https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesMabel capital...

Mabel capital compra un edificio de oficinas en Lisboa

El vehículo inversor de Abel Matutes Prats y Manuel Campos ha cerrado su tercera operación en tres años en Portugal, con la compra de un edificio de oficinas en el centro de Lisboa.

Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar mabel capital

Mabel Capital, el vehículo inversor de Abel Matutes Prats y Manuel Campos, ha cerrado la compra de un edificio de oficinas en pleno corazón de Lisboa a un gran banco portugués.

El activo transaccionado se ubica en la avenida Conde de Valbom números 96 y 98, junto a la plaza Duque de Saldanha y la Fundación Gulbenkian, según informa El Confidencial. El edificio dispone de una superficie de 5.000 metros cuadrados distribuidos en nueve plantas, cinco plantas de aparcamientos y un auditorio. Además, se encuentra alquilado al 50% por un grupo cotizado.

Los socios Abel Matutes y Manuel Campos llevan más de 15 años invirtiendo en el país luso. En los últimos tres años, han cerrado tres operaciones en este mercado. La primera se ejecutó en marzo de 2018, junto al inversor financiero Harald McPike y al fondo de inversión internacional Jackyl. Mabel Capital se hizo con cuatro edificios en Lisboa por los que pagó más de 74 millones de euros.

Mientras que a principios de 2019, la compañía cerró la venta de un solar de 180.000 metros cuadrados, por 28 millones de euros, para el desarrollo de un gran centro comercial en el municipio de Oeiras. No obstante, la firma vendió los terrenos, precisamente a Jackyl 12 meses después. Estos se localizaban entre Alfragide y Carnaxide, donde está previsto que se levante un gran centro comercial. En este proyecto, Mabel Capital acompaña a Jackyl en la gestión y desarrollo.

Mabel Capital es propiedad de Abel Matutes Prats y su socio financiero Manuel Campos, CEO de la compañía. A través de esta y otras sociedades, Matutes y Campos, así como figuras del deporte español, como Rafa Nadal o Pau Gasol, han canalizado algunas de sus inversiones inmobiliarias y financieras.

B-Exclusivas

Últimas Noticias