https://www.xxzza1.com

M7 Real Estate abre oficina en España con Álvaro Arteaga al frente

El inversor y gestor de activos especializado en terciario cuenta ya con 16 oficinas en 14 países de Europa.

M7
Uno de los activos de M7 en Alemania.

M7 Real Estate abre oficina en Madrid y nombra a Alvaro Arteaga Biforcos director general de España.Con esta apertura, M7 cuenta ya con 16 oficinas en 14 países de Europa.

Alvaro, responsable de la expansión de la compañía en España, cuenta con 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario español, habiendo trabajado recientemente para un multi-family office paneuropeo como director para España. Con anterioridad Álvaro trabajó en Pincasa, promotora nacional de producto residencial e industrial, y en Aktua-Intrum donde gestionó carteras de activos terciarios.

Alvaro comenzó su carrera profesional en PwC, para posteriormente incorporarse a Grupo Lar Grosvenor, donde puso en marcha el departamento industrial y logístico, llegando a promover 7 parques industriales multi-inquilino con una cifra de venta aproximada de 100 millones de euros. Posteriormente, fue también director del área de oficinas de Grupo Lar.

David Ebbrell, CEO de M7, comentó: “La amplia experiencia de Álvaro y su capacidad de liderazgo, serán clave para el desarrollo de nuestra compañía en España; es la cuarta economía europea y creemos que tendremos buenas oportunidades para adquirir activos inmobiliarios no solo en Madrid y Barcelona, sino en otras zonas como Málaga, Pais Vasco, Valencia y Sevilla».

Alvaro Arteaga Biforcos añadió: “Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha dado M7 de establecer la compañía en España y hacer crecer su negocio de gestión inmobiliario. Nuestra actividad se va a centrar en la adquisición tanto de activos industriales y logísticos como de oficinas para nuestros clientes, incrementando su valor a través de la gestión del equipo de M7″.

B-Exclusivas

Últimas Noticias