LYC firma contratos por 3.400 m2 en sus centros comerciales de Lorca, Alicante y Soria

LyC CONSULTORES ha firmado contratos por un total de 3.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) en sus Centros Comerciales: Parque Almenara de Lorca, Gran Vía de Alicante y Camaretas de Soria.

Captura 3
Centro comercial Parque Almenara en Lorca, Murcia

A pesar de la delicada situación generada por la pandemia del COVID-19, el sector retail sigue apostando por nuevas aperturas. En este sentido, LyC CONSULTORES, empresa pionera en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales en España, informa que ha firmado contratos por un total de 3.400 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) en sus Centros Comerciales: Parque Almenara de Lorca, Gran Vía de Alicante y Camaretas de Soria.

Según, Alvaro Robledillo, “En LyC CONSULTORES estamos muy contentos de haber podido firmar estos contratos, a pesar de las dificultades actuales. Sin duda, parte del éxito en la firma de estos contratos hay que otorgárselo a los operadores, que ante estas dificultades han sido capaces de ver un futuro prometedor y apostar por nuevas aperturas”.

En cuanto la situación actual lo permita, se irán incorporando las distinas marcas. En concreto, en el Parque Almenara situado en Lorca (Murcia) estarán como novedad las marcas Time Road (local de 80 metros cuadrados), Tienda Tienda (espacio de 1.150 metros cuadrados) y JD Sports (local de 1.434 metros cuadrados).

En el centro comercial Gran Vía, entrarán Time Road, marca que ha renovado su confianza en la gestión de LyC Consultores y ha ampliado, así, su contrato hasta el año 2030. Además, duplicará el espacio de su local hasta los 88 metros cuadrados en la planta central.

Finalmente, Camaretas también ha visto reforzada su oferta comercial con la incorporación de Tienda Tienda, marca que contará con una superficie de 1.629 metros cuadrados, y Calzados Merkal que, tras casi 15 años en el centro comercial soriano, ha firmado un nuevo contrato, reubicándose en un local de 457 metros cuadrados.

LyC CONSULTORES gestiona y asesora en la actualidad 14 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 metros cuadrados de locales comerciales.

B-Exclusives

Latest news