LyC Consultores asume la gestión global de la ampliación del Centro Comercial Getafe 3

El centro comercial fue adquirido recientemente por un grupo inversor de capital español. El objetivo de los nuevos propietarios es el relanzamiento del Centro Comercial, mediante la incorporación de operadores nacionales.

GETAFE3 01

LyC Consultores ha asumido la gestión integral y comercialización de la ampliación del Centro Comercial Getafe 3 en Madrid.

El centro comercial fue adquirido recientemente por un grupo inversor de capital español, que han sido los encargados de adjudicar la gestión y la comercialización del inmueble a LyC Consultores.

El Centro Comercial Getafe 3 suma una superficie total construida de 63.000 m2, y una superficie bruta alquilable (SBA) de 20.300 m2, distribuidos en 2 plantas comerciales, una de ellas con acceso directo desde la calle. Cuenta, además, con un aparcamiento interior, subterráneo, de unas 1400 plazas, y otro exterior con una capacidad de 200 plazas.

La superficie comercial ha experimentado un importante incremento de visitantes en este 2020 gracias a la apertura de Mercadona en diciembre pasado.

Entre los operadores más notables de la oferta comercial de Getafe 3, destacan Mercadona, H&M, Springfield, Basic Fit, Fosters Hollywood o Supermercados Dia, entre otros.

El objetivo de los nuevos propietarios es el relanzamiento del Centro Comercial, mediante la incorporación de operadores nacionales, que permita posicionarle como la referencia comercial en el Sector 3 y el sur de Getafe.

Para Ignacio Cernuda, Director General de LyC, “Es un orgullo contar con la confianza de los nuevos propietarios para el desarrollo de las funciones de Gestión y Comercialización del centro. Pensamos que se trata de un activo con un gran potencial.”

Con esta nueva incorporación, la cartera en gestión de centros comerciales de LyC Consultores alcanza los 684.000 m2 de SBA repartidos en 16 activos.

B-Exclusives

Latest news