https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Luke Treasure, nuevo presidente de la comisión de empresa y medio ambiente de 22@Network BCN

La asociación empresarial privada 22@Network BCN ha propuesto cambiar el nombre de la comisión por el de sostenibilidad.

Luke Treasure, nuevo presidente de la comisión de empresa y medio ambiente de 22@Network BCN

La asociación empresarial 22@Network BCN ha nombrado a Luke Treasure nuevo presidente de la comisión de empresa y medio ambiente, según ha informado en una nota.

Treasure, director de Construcción y Project Management de Hines España, presidirá a partir de ahora esta comisión, que está formada por miembros de la propia Hines, Pich Architects, Aigües de Barcelona, Formació i Treball, Bac Engineering y Barcelona Activa.

Por otro lado, la asociación 22@Network BCN ha propuesto cambiar el nombre actual de la comisión por el de sostenibilidad.

Trayectoria profesional

Antes de aterrizar en Hines en mayo de 2007, hace ya más de 14 años, Treasure trabajó como director de Valoraciones y Consultoría en CBRE durante cinco años, entre mayo de 2002 y abril de 2007, como consultor en Alban Cooper durante dos años, entre mayo del año 2000 y abril de 2002, y como consultor de ‘retail’ en GVA Grimley durante 10 meses, entre agosto de 1999 y mayo del año siguiente.

Qué es 22@Network BCN

Fundada en 2004, 22@Network BCN es una asociación que agrupa a las principales organizaciones del distrito, grandes compañías, universidades y centros tecnológicos, y una red de pequeñas y medianas empresas (pymes) y ‘start-ups’ con actividad en el 22@, zona situada en el barrio de El Poblenou (Barcelona), en el distrito de Sant Martí.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias