https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLuis Guijarro...

Luis Guijarro nombrado nuevo director general de hi! Real Estate

Luis Guijarro, nuevo director general de la promotora de viviendas, ha ocupado el cargo de subdirector general durante más de siete años.

Luis Guijarro, nuevo director general de la promotora de viviendas, ha ocupado el cargo de subdirector general durante más de siete años.
Luis Guijarro, nuevo directo general de hi! REAL Estate. Fuente hi! Real Estate

El nombramiento de Luis Guijarro como nuevo director general de hi! Real Estate. Hasta ahora, Guijarro ocupaba el cargo de subdirector general desde 2012, según ha informado la firma.

En la última convención de la promotora, su consejero delegado Juan José Cercadillo comunicó el nombramiento de Guijarro, aunque ha sido ahora cuando se ha hecho oficial.

Guijarro es miembro del Comité de la inmobiliaria, trabaja en el grupo empresarial desde su constitución, ocupando los cargos de director de la división administrativa financiera y posteriormente el de subdirector general. Su trayectoria de casi 30 años en el entorno inmobiliario le han abalado para abordar el nuevo cargo y dirigir a las más de 300 personas de la compañía.

«La gran experiencia y el profundo conocimiento del sector inmobiliario y de la propia corporación, unidos a su gran capacitación técnica, aseguran el éxito de hi! Real Estate en los ámbitos de la gestión, construcción y promoción de inmuebles», ha asegurado Juan José Cercadillo, CEO de la la compañía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias