https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLucas Fox ini...

Lucas Fox inicia su proceso de internacionalización y abre oficinas en Francia y Portugal

Lucas Fox continua con su plan de expansión con la apertura de nuevas oficinas en San Sebastián, Estepona, Montpellier y Oporto.

Lucas Fox inicia su proceso de internacionalización y abre oficinas en Francia y Portugal
Michael DiCarpio, socio y director de Expansión de Lucas Fox

Lucas Fox International Properties, empresa especializada en el mercado residencial de lujo en España, sigue con su plan de expansión y ha anunciado para 2023 la apertura de cuatro oficinas en San Sebastián, Estepona, Montpellier y Oporto.

El mes que viene, la inmobiliaria, fundada en Barcelona en 2005, abrirá su primera oficina en San Sebastián, siendo la llegada al País Vasco un hito muy importante para la marca y un punto estratégico en su plan de expansión. Michael DiCarpio, socio y director de Expansión de Lucas Fox, ha dicho que «el norte de España presenta unas características muy favorables para el mercado residencial de lujo y supone una zona con mucho potencial y muchas posibilidades de crecimiento». «Esta nueva oficina nos permitirá dar respuesta a un mercado en auge y supondrá nuestra expansión en el norte, donde tenemos previsto seguir creciendo durante el segundo semestre de 2023 con más oficinas en el País Vasco y, posteriormente, Galicia«, ha añadido.

Además, Lucas Fox abrirá en junio su primera oficina en Estepona, en la provincia de Málaga. «Esta apertura responde a una necesidad que hemos detectado de dar respuesta a la zona que va desde Estepona hasta prácticamente El Puerto de Santa María. A pesar de contar con delegaciones en Málaga y Marbella, observamos que esta zona presentaba un potencial de crecimiento muy elevado, gracias, en parte, al aumento de la demanda extranjera o a los nómadas digitales, que eligen la Costa del Sol para establecerse. Con la oficina de Estepona, cubrimos la Costa de Sol en su totalidad y podamos dar un servicio integral y completo en la zona a todos nuestros clientes y potenciales clientes», ha explicado DiCarpio.

Por otro lado, la compañía especializada en el segmento prime ha comunicado la inauguración oficial de sus primeras oficinas en Oporto, prevista para mayo, y Montpellier.

Después de cerrar 2022 como uno de sus mejores años, con un crecimiento del 29% respecto al ejercicio anterior y una facturación sin precedentes de 32,6 millones de euros, Lucas Fox afronta 2023 con la previsión de seguir creciendo gracias al impulso del mercado de lujo y al interés por las propiedades españolas de gama alta por parte de clientes internacionales y locales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias