https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLos servicers...

Los servicers inmobiliarios se apuntan a los descuentos del Black Friday

Altamira ofrecerá, con motivo del Black Friday, descuentos en 2.344 viviendas y 223 locales, naves y oficinas hasta el de diciembre; mientras que Haya ha sacado al mercado 500 viviendas con rebajas.

erwan hesry pm3O5KxWKtw unsplash

La gestora de activos inmobiliarios Altamira lanza una campaña para facilitar el acceso de particulares y empresas a 2.344 viviendas y 223 locales, naves y oficinas. La promoción con motivo del Black Friday incluye descuentos hasta el 15 de diciembre.

Los activos a la venta están repartidos a lo largo de la geografía española, pero muestran una mayor concentración en Murcia, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Entre las propuestas más destacadas se incluye una promoción de obra nueva en Valencia y dos en A Coruña. La primera, de 1, 2 y 3 dormitorios, se encuentra cercana a la costa y los precios parten desde 54.000 euros. Las de Travesía de Arteixo y Ru Anxeles en A Coruña agrupan desde pisos de 90 metros cuadrados hasta áticos de dos habitaciones, por precios cercanos y superiores a 100.000 euros. En el apartado comercial disponen de ofertas en un local de 700 metros cuadrados en Maracena (Granada) y uno de 2.000 metros cuadrados en Fuente Obejuna (Córdoba).

Con esta campaña de descuentos, desde la compañía buscan contribuir a la recuperación del sector, ofreciendo ciertas ventajas de compra en el contexto actual. Con esta campaña se espera que no cesen las inversiones que ya estaban previstas y sirva como ayuda, por parte de Altamira, a las economías familiares y empresariales en el acceso a la vivienda.

Haya y Liberbank ponen a la venta 500 viviendas

Ambas lanzan la ‘Campaña de Otoño’ con descuentos de hasta el 40% en una selección de casi 500 viviendas, además de locales, naves, suelos, garajes o trasteros hasta el 31 de diciembre.

Liberbank tiene activas varias campañas con más de 3.200 activos en venta: ‘Kilómetro Cero’, inmuebles seminuevos a precios de segunda mano, y ‘Casas de estreno’, de nueva construcción, además de otra de arrendamiento formada por 1.000 activos, en la campaña ‘Alquiler’.

Los activos en venta, tanto a estrenar como de segunda mano, se concentran principalmente en Castilla La Mancha, con 2.622 inmuebles; Extremadura con 226; Cantabria, con 195 y la Comunidad de Madrid con 164.

Entre las viviendas incluidas en la campaña destaca un piso de 72 metros cuadrados en Talavera de la Reina, cuyo precio con descuento es de 80.183 euros. En Ocaña (Toledo), por ejemplo, se encuentra a la venta un piso de 78 m2 por 47.300 euros en campaña.

Más al norte se localiza un piso de 97 metros cuadrados en Torrelavega (Cantabria) cuyo precio con el descuento es de 110.000 euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias