InicioNombramientosLos promotore...

Los promotores de Alicante eligen nueva cúpula directiva

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (Provía) ha nombrado a Pedro Solivares, de grupo VAPF, nuevo presidente.

Imagen de una reunión de Provia que ha nombrado a su nuevo equipo dircetivo

La Asociación de Promotores de Alicante, Provia, ha realizado numerosos cambios en el equipo directivo.

Entre estas novedades, destaca el nombramiento de Pedro Javier Solivares como nuevo presidente de la entidad. Solivares sustituirá a Antonio Fernández en el cargo de presidente. El que fue antes vicepresidente de la entidad posee una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y ha desarrollado su  trayectoria profesional en la empresa familiar Grupo VAPF.

La intención del nuevo cargo es impulsar el reconocimiento del turismo residencial como generador de empleo y riqueza y también facilitar el acceso a la vivienda, especialmente a los jóvenes. También, espera poder reducir los plazos y la burocracia en el sector, además de dar mayor garantías jurídicas a las empresas que forman la asociación.

Además, también han incorporado a Pablo Serna Lorente, de TM Grupo Inmobiliario, y Asunción Soro Bonmatí, de Grupo Bonmati, como vicepresidentes 1º y 2ª, respectivamente. Como tesorero asume el cargo José Montes Gosálbez, de Almajada Gestión y Desarrollos, y como vocales se ha nombrado a Juan Alcaraz, de Esiz Business (de Aligrupo); Manuel Pertusa, de mpc group; Javier Fur, de Somium de Grupo Marjal; Teresa Puchades Olmos, de Murcia Puchades; y David Martínez, de Aedas Home.

El resto de integrantes son Luis Sirvent, de Urbanika Proyectos; Ovidio Pérez, de Montcabrer; Jordi Berenguer Botella, de Sky Prime Homes; Jose María Comín Rodríguez, de Sea Lion & Partners; Jerónimo Antón García, de More Style España, y Mª José Rocamora Cañizares, de Mariola Urbana. El secretario general seguirá siendo Jesualdo Ros.

B-Exclusives

Latest news