https://www.xxzza1.com
InicioSueloLos procurado...
650x250 1 1

Los procuradores subastan suelo en 11 comunidades por 60 millones de euros

Se trata de 43 terrenos, ubicados en 11 comunidades autónomas, a subastar a través del portal www.subastasprocuradores.com.

shutterstock 1659907120 scaled

El Consejo General de Procuradores de España será la entidad especializada para la realización de un número de subastas de suelo a nivel nacional.

Las subastas se hará a través del portal www.subastasprocuradores.com. Y el precio de valoración en su conjunto alcanza cerca de los 60 millones de euros.

Se trata de 43 activos localizados en un 11 comunidades autónomas, según han anunciado los procuradores. Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid se ofrece una amplia variedad de activos localizados en Torrejón de Ardoz, Móstoles, Vallecas o Villalbilla; mientras que en Cataluña la mayoría de solares se distribuye principalmente en Barcelona y en Girona.

Parcelas en Córdoba

Dentro de este conjunto de bienes destaca un activo compuesto por parcelas de terreno urbano en el sector El Patriarca de Córdoba, cuya valoración alcanza los 7 millones de euros.

Para participar en esta subasta en concreto es necesario el ingreso de un depósito de 140.800 euros, fijándose la puja mínima en 4,57 millones de euros. Estos depósitos se devuelven íntegramente en un plazo de 10 días laborables si no se sale adjudicatario en la subasta.

En Andalucía

Asimismo, en la localidad navarra de Tudela se ofrece una oferta de suelo urbanizable valorado en 5,57 millones de euros, iniciándose las pujas a partir de 2,9 millones. En este caso el depósito para poder participar en la subasta es de 111.500 euros.

Andalucía también es otra de las comunidades con un importante número de subastas, con activos localizados en Huelva, Córdoba, Rota o Málaga; y en la Comunidad Valenciana destacan suelos en venta en las localidades castellonenses de Peñíscola, Cabanes, así como en Alicante y Valencia.

El resto de comunidades en las que se localizan subastas son: Castilla y León, País Vasco, Islas Canarias, Cantabria, Murcia, Navarra y Castilla-La Mancha.

Condiciones

Toda la relación de parcelas de suelo que se subastan y la información sobre cada una de ellas y su localización, así como sus condiciones particulares, cómo poder participar y otra serie de detalles puede verse en la web de subastas de los procuradores.

Más de 150 juzgados en más de 30 provincias de toda España ya han trabajado con la plataforma, que supera los 4,5 millones de visitas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias