https://www.xxzza1.com
InicioComercialEl parque com...
650x250 1 1

El parque comercial Los Patios de Azahara alcanza el 92% de espacio alquilado

La promotora Mitiska Reim ha invertido unos 30 millones de euros en el proyecto comercial que tiene previsto inaugurarse este verano.

los patios de azahara

El parque comercial Los Patios de Azahara está a punto de completar la comercialización de su espacio y acaba de incorporar a su mix comercial las enseñas Èggo Kitchen & House, cadena belga especializada en la comercialización de muebles de cocina a medida y la marca de equipamiento del hogar Sakito Home.

Con estas dos nuevas tiendas se alcanza el 92% de la comercialización de los 10.266 metros cuadrados de SBA, estando previsto firmar en las próximas semanas el resto.  

En el caso de Èggo Kitchen & House se trata de un local de 515 metros cuadrados que responde al modelo de tienda de la firma adecuado a esta superficie con un estilo urbano e industrial, que combina el diseño con la practicidad. Esta será su primera tienda en Córdoba y la segunda en Andalucía después de haber inaugurado el pasado mes de noviembre otra en Almería. Por su parte Sakito Home, especializada en equipamiento y decoración del hogar, ocupará un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, en la que también será su primera tienda en Córdoba y la tercera en Andalucía.

Las obras del nuevo parque comercial ya están a punto de concluir y ha comenzado la entrega de primeros locales, que estarán ocupados por establecimientos comerciales de pequeñas y medianas superficies, algunos de ellos nuevos en la ciudad, como los dos que se acaban de incorporar y líderes en sus respectivos sectores de actividad. Además de estas dos marcas el parque comercial ya cuenta con MediaMarkt, Jysk, MaxColchón, Oteros y Kiwoko. 

El proyecto se inaugurará este verano

Desde la empresa promotora, Mitiska REIM, que estima una inversión total entre 25 y 30 millones de euros en este proyecto, confirman que la inauguración será este verano, tal y como estaba inicialmente previsto.

Los Patios de Azahara es un espacio comercial organizado en dos edificios, con una arquitectura singular y que presta especial atención a la sostenibilidad y las zonas ajardinadas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias