Inicio Comercial Mitiska REIM ...

Mitiska REIM ultima la apertura de su gran proyecto comercial en Córdoba

Con la incorporación de Sprinter se completa la oferta del parque comercial de Mitiska REIM alcanzando el 100% de comercialización de la SBA.

El parque comercial Los Patios de Azahara, propiedad del fondo Mitiska REIM, abrirá sus puertas al público el próximo 30 de junio.

Con la inauguración se culmina un proyecto, después de poco más de un año de obras, que ha supuesto una inversión de entre 25 y 30 millones de euros. Además, generará entre 200 y 250 empleos.

La comercialización de los más de 10.000 metros cuadrados de SBA del parque comercial se han completado con la incorporación de Sprinter que abrirá su segunda tienda en la ciudad andaluza. En concreto, lo hará en un local de 866 metros cuadrados dedicados a la moda deportiva y casual.

La oferta comercial deportiva de Los Patios de Azahara cuenta además con el lanzamiento al mercado por primera vez de un nuevo modelo de tienda de Oteros, ZAPPAS.COM, un proyecto tecnológico e innovador, que aprovecha del know how de la familia Oteros, con una experiencia de más de 30 años en la gestión de retail especializado en calzado deportivo.

En el diseño del parque comercial, según afirman desde Mitiska REIM, se ha prestado mucha atención a la sostenibilidad, la seguridad, la armonía y el equilibrio. Alfonso Cuesta, director general en España de Mitiska REIM se muestra satisfecho con el desarrollo del proyecto “mantener nuestro compromiso con los plazos previstos y completar la comercialización antes de la apertura, suponen un tremendo espaldarazo para el proyecto”.

Sobre Mitiska REIM

Mitiska REIM, con sede en Bélgica, es una compañía inversora especializada en parques comerciales y centros de conveniencia con una cuidada oferta, gran capacidad de parking e infraestructuras accesibles en ubicaciones urbanas.

Sus proyectos habitualmente cuentan con una mix de marcas minoristas especializadas que junto a una gran superficie generan afluencia diaria al parque.

 

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Latest news

Bonos, pagarés y fondos de deuda, la salida al cerrojo bancario de la financiación

Los bancos han dejado de estar presentes en el sector inmobiliario y su hueco lo han llenado los fondos de deuda.

Neinor eleva hasta marzo un 160% su beneficio hasta los 10,2 millones

La promotora dispara más de un 100% sus ingresos y ganancias gracias a la entrega de viviendas, mientras duplica su cartera de suelo con nuevas grandes inversiones.

Lar España gana 7,2 millones hasta marzo, un 42% menos

La Socimi ha reducido su beneficio un 42,4% en los tres primeros meses de 2021 y sus ingresos por rentas han caído casi un 16% hasta los 20,3 millones de euros.

Nozar propone quitas de hasta el 97% para los grandes acreedores

La inmobiliaria ha presentado una propuesta de convenio a los acreedores de la compañía, que prevé el pago de 286 millones de los casi 1.500 millones de deuda.