InicioComercialMitiska REIM ...

Mitiska REIM ultima la apertura de su gran proyecto comercial en Córdoba

Con la incorporación de Sprinter se completa la oferta del parque comercial de Mitiska REIM alcanzando el 100% de comercialización de la SBA.

patios de azahar

El parque comercial Los Patios de Azahara, propiedad del fondo Mitiska REIM, abrirá sus puertas al público el próximo 30 de junio.

Con la inauguración se culmina un proyecto, después de poco más de un año de obras, que ha supuesto una inversión de entre 25 y 30 millones de euros. Además, generará entre 200 y 250 empleos.

La comercialización de los más de 10.000 metros cuadrados de SBA del parque comercial se han completado con la incorporación de Sprinter que abrirá su segunda tienda en la ciudad andaluza. En concreto, lo hará en un local de 866 metros cuadrados dedicados a la moda deportiva y casual.

La oferta comercial deportiva de Los Patios de Azahara cuenta además con el lanzamiento al mercado por primera vez de un nuevo modelo de tienda de Oteros, ZAPPAS.COM, un proyecto tecnológico e innovador, que aprovecha del know how de la familia Oteros, con una experiencia de más de 30 años en la gestión de retail especializado en calzado deportivo.

En el diseño del parque comercial, según afirman desde Mitiska REIM, se ha prestado mucha atención a la sostenibilidad, la seguridad, la armonía y el equilibrio. Alfonso Cuesta, director general en España de Mitiska REIM se muestra satisfecho con el desarrollo del proyecto “mantener nuestro compromiso con los plazos previstos y completar la comercialización antes de la apertura, suponen un tremendo espaldarazo para el proyecto”.

Sobre Mitiska REIM

Mitiska REIM, con sede en Bélgica, es una compañía inversora especializada en parques comerciales y centros de conveniencia con una cuidada oferta, gran capacidad de parking e infraestructuras accesibles en ubicaciones urbanas.

Sus proyectos habitualmente cuentan con una mix de marcas minoristas especializadas que junto a una gran superficie generan afluencia diaria al parque.

 

B-Exclusives

Latest news