https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Los nombramientos del sector inmobiliario en el mes de julio

Brainsre.news recopila los principales nombramientos en el sector del 'Real Estate' durante el mes de julio.

Brainsre.news recopila los principales nombramientos en el sector del ‘Real Estate’ durante el mes de mayo.

pexels pixabay 416320

Las compañías del sector inmobiliario han anunciado diversos fichajes durante este mes. Brainsre.news repasa los principales nombramientos de julio.

A principios de mes, la cúpula de ASPRIMA hizo cambios importantes: Carolina Roca sustituía a Gómez-Pintado al frente de la asociación. Roca pasó así de ser vicepresidenta de la asociación y directora general del Grupo Inmobiliario a tomar los mandos de la entidad.

image 1

Al poco de comenzar julio, el grupo Azora unía a su equipo dos nuevos consejeros independientes con dos fichajes: el de Antonio Viana Baptista y el de Juan Colombás. La entrada de ambos profesionales coincidía con un momento de plena expansión en las diferentes verticales de la compañía.

También la consultora Trigono, que presta servicios de gestión urbanística en Madrid, Castilla y León, Asturias y Galicia, sumó como socio y director de negocio a Xavier Tapias.

A mediados de mes, Aedas Homes modificaba su Consejo de Administración con la sustitución de Milagros Méndez, que se convierte en consejera independiente de la CNR de Aedas, en lugar de Cristina Álvarez, que pasaría a presidir la CTIS de la compañía.

Un día más tarde, Habitat anunciaba el nombre de su nueva directora general comercial: la ex-consejera de Solvia e Intrum Hellas Chus de Miguel, una profesional con más de 27 años en el ámbito inmobiliario.

Maria Polin CBRE 1

Más adelante, CBRE fichó a María Polín para su negocio de Project Management, un movimiento que impulsaría el crecimiento del mercado ibérico del área de consultoría técnica.

El mismo día, ASG Homes anunciaba el refuerzo de su plantilla con dos nuevos nombramientos: el de Beatriz Pérez Luceño, la nueva responsable financiera, y el de Luis Lastra Moro, el nuevo líder del área de analistas y relaciones institucionales con inversores.

Acabando el mes, Haya Real Estate nombró a Omar Suárez como su nuevo director corporativo de finanzas. El profesional pasaba de formar parte del Comité de Dirección de Haya para reportar directamente al CEO de la compañía, Enrique Dancausa.

Por último, GLP fichaba a Sergio García Alonso como nuevo asset manager, por lo que a partir de ahora el ingeniero se encargará directamente de la interlocución con los inquilinos de los activos de la entidad.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias