https://www.xxzza1.com
InicioSueloEl grupo belg...

El grupo belga Los Menceyes compra una parcela de 150.000 m2 en Tenerife por 20 millones

Sobre la parcela se promoverá dos hoteles de lujo, viviendas y un espacio comercial; que requerirá un desembolso extra de otros 80 millones de euros.

unnamed

La compañía belga Los Menceyes promoverán un resort turístico y residencial en Tenerife. El grupo ha comprado una parcela de 150.000 metros cuadrados, en el municipio de Guía de Isora, por 20 millones de euros a Mimeisa Asset Management, según Expansión.

Sobre la parcela se promoverán dos hoteles de lujo, viviendas, equipamientos, espacio comercial y negocios de hostelería.

El suelo está próximo a otros complejos hoteleros como el Ritz Carlton Abama y el Gran Meliá Palacio de Isora. Ubicado junto a la Playa de San Juan, el complejo tendrá 58.500 m2, lo que supondrán otra inversión extra de 80 millones de euros.

Los Menceyes disponen de varias promociones de vivienda de lujo en la isla: Seafront Luxury Residence, Colinas de los Menceyes y Jardines de los Menceyes.

Mimeisa AM, antes de la venta, ha realizado el desarrollo urbanístico; que incluye la aprobación del plan parcial, la obtención de la licencia ambiental o el proyecto de urbanización. Esto ha servido para aumentar el valor del activo y su liquidez en el mercado.

La apuesta de Los Menceyes por el turismo en Canarias no es única. Otra compañía, Kategora Real Estate, invertirá 24 millones de euros en un nuevo resort en Tenerife. Estará formado por 88 apartamentos de uno y dos dormitorios, que comenzarán a operar a partir de 2022.

B-Exclusivas

Últimas Noticias