InicioMercadoLos líderes d...

Los líderes del ‘servicing’ inmobiliario se reúnen hoy en Madrid para abordar su futuro

El Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario inicia hoy su tercera edición que durará hasta el próximo de 20 de octubre reuniendo a lo más granado del negocio de los servicers en España.

Congreso servicing inmobiliario octubre 2021

El Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario inicia hoy su tercera edición que durará hasta el próximo de 20 de octubre reuniendo a lo más granado del negocio de los servicers en España.

En el evento, los líderes del Top Servicing español compartirán sus perspectivas sobre la evolución del mercado para 2022, el desarrollo de nuevos modelos de negocio y los retos principales que tienen por delante donde la especialización, el valor añadido y su capacidad para reinventarse son temas centrales en un mercado que ha cambiado sus usos y costumbres y donde existen nuevas tendencias.

En la tercera edición del Congreso de Servicing Inmobiliario participarán directivos como Francesc Noguera, de Altamira; Enrique Dancausa, consejero delegado de Haya Real Estate; José Luis Bellosta, director general de Intrum España y presidente de Solvia, o Eduard Mendiluce, consejero delegado de Anticipa y Aliseda. ambas de Blackstone.

El Congreso también tendrá un ‘Especial Build to Rent’ & Private Rented Sector, donde se abordará esta fórmula en auge y el cambio de paradigma que supone en el mercado inmobiliario español. En él, participarán alguno de los principales protagonistas del negocio Build to Rent en España, como son Jorge Pereda, director Residencial en Alquiler de Grupo Lar, que recientemente ha presentado su nueva plataforma de vivienda en arrendamiento, y Sergio Gálvez, director General de Estrategia, Inversiones y Desarrollos Alternativos en Aedas Homes, una de las promotoras más activas a la hora de cerrar acuerdos de build to rent.

También las nuevas tendencias en construcción, así como los conceptos como coworking, coliving y dark kitchens serán analizados bajo el prisma de nuevas formas de inversión. El proceso de transformación que vive el sector residencial así como el de oficinas, comercial e industrial sus retos y oportunidades serán otro de los temas a tratar en el Congreso Nacional del Servicing.

B-Exclusives

Latest news