https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLos hoteles d...
650x250 1 1

Los hoteles de lujo retrasan sus estrenos en Madrid

El hotel Four Sesons, el nuevo Mandarin Oriental Ritz y Marriott de Madrid verán retrasadas sus aperturas por la crisis que ha provocado el Covid-19.

Hotel Four Seasons Madrid
Hotel Four Seasons de Madrid.

Varios hoteles de lujo de Madrid han visto retrasadas sus aperturas por la crisis que ha provocado el coronavirus. Así, la cadena canadiense de lujo Four Seasons tenía previsto abrir su primer hotel en España en el Centro Canalejas de Madrid el 15 de mayo, pero las nuevas fechas para la inauguración, si la pandemia de Covid-19 lo permite, se trasladan al 1 de septiembre, según informa Cinco Días.

Este establecimiento de cinco estrellas dispone de 200 habitaciones dentro del complejo de Canalejas, propiedad al 50% de OHL y de Mohari, empresa de Mark Scheinberg, fundador de Poker Stars. La propia página web de Four Seasons solo permite reservas a partir del 1 de septiembre, a un precio desde 750 euros y hasta 2.025 euros en el caso de una suite.

El nuevo Mandarin Oriental Ritz, con 153 habitaciones y 53 suites también sería uno de los afectados. Cerró hace más de dos años para realizar unas obras de reforma, valoradas en 99 millones de euros, que permitirían inaugurar el hotel con la nueva marca a finales de 2019. En septiembre de 2018 un trabajador murió y otros 20 resultaron heridos en un derrumbe durante las obras de acondicionamiento, lo que retrasó los trabajos tres meses hasta que culminara la investigación sobre lo sucedido.

Otro inmueble que podría verse afectado por los retrasos es el nuevo hotel que gestionará Marriott también en pleno centro de Madrid. Se trata de un inmueble de 200 habitaciones, muy cerca de la Puerta del Sol, que era propiedad del fondo KKH Property Investors y que fue posteriormente adquirido por 220 millones de euros por Archer Hotel Capital, que se hará con el 100% de la propiedad una vez concluidas las obras. La fecha inicial para la inauguración era la navidad de 2020, aunque podría retrasarse hasta mayo de 2021.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias