InicioHotelesLos hoteles d...

Los hoteles de Castellón no se plantean abrir hasta junio

Los hoteleros de Castellón no se plantean a abrir sus puertas hasta el próximo mes ya que dependen en gran medida de los turistas.

habitacion

Los hoteleros de Castellón no se plantean a abrir sus puertas hasta el próximo mes ya que dependen en gran medida de los turistas. Por tanto, para que regrese la movilidad entre provincias y la población pueda viajar, hay que esperar a que finalice la fase tres.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR), ha señalado que la gran mayoría de los hoteles de la región han permanecido cerrados. Como excepción, encontramos el hotel Real de Castellón y otros alojamiento localizados en la Plana Alta y Baixa o Els Ports, que han atendido a quienes debían moverse entre provincias por formar parte de actividades esenciales.

La secretaria general de Hosbec, Nuria Montes, señala que quienes han vuelto a la actividad no ha sido por la actividad turística ya que no hay reservas. Para que eso sucediera, debería haber «movilidad entre comunidades autónomas y alguna pequeña operación aérea internacional», añadió.

grafico
Histórico de la ocupación hotelera en Castellón en 2002, imagen de Hosbec

Hasta que llegue el verano no habrá movimiento por parte de la población, ni se reabrirán las zonas comunes con adopción de medidas preventivas.

B-Exclusives

Latest news

Iberia 300x600 1