La familia Gut Revoredo ha creado una sociedad, Freecap Investment, para invertir en el sector inmobiliario, con un capital de 9 millones de euros.
Germán Gut Revoredo ocupa el cargo de presidente y su hermana mayor, Chantal Gut Revoredo, consta como vicepresidenta. Freecap Investment cuenta con KPMG como auditor, BNP Paribas como entidad depositaria, y la entidad gestora será Quadriga Asset Managers, según recoge el BORME del lunes 11 de enero.
Germán Gut Revoredo, es el menor de los cuatro hijos de Herberto Gut Beltramo, fundador de Prosegur y de su actual presidenta y viuda, Helena Revoredo. El joven empresario puso en marcha un negocio de hoteles de lujo en China, con lo que podría replicar el negocio en España, señalan fuentes del sector.
Helena Revoredo ocupa la posición 24 entre las personas más ricas de España, con un capital que asciende a los 950 millones de euros, según la lista Forbes.
Además de controlar el 52,5% de Prosegur a través de la sociedad Gubel, la familia Revoredo suscribió en 2019 un acuerdo con Telefónica por el que la operadora compró el 50% del servicio de alarmas y los Revoredo convirtieron en accionistas relevantes de Telefónica. Gubel figura en el Borme también como tesorera de la nueva sociedad de la familia.