
La compra del edificio de oficinas Icon, ubicado en Majadahonda (Madrid), se ha realizado por 42 millones de euros, según idealista/news. Se trata de un llave en mano al comprador, cuenta con 10.500 m2 de superficie y ha sido alquilado por la consultora tecnológica Vector ITC para instalar su sede en España.
El portal informa de que hay posibilidad de edificar 2.500 metros cuadrados más de oficinas, anexos al edificio existente. La entrega del edificio al comprador e inquilino está prevista para finales de 2020 y, según las mismas fuentes, el contrato final de compraventa entre IBA Capital y Naropa se firmaría próximamente.
IBA Capital se fundó y está dirigida por Thierry Julienne (ex Auguste Thouard) y Jesús Valderrama. La firma es propietaria de multitud de sedes corporativas como el Edificio Vodafone, ubicado en el 115 de Avenida de América, además del parque de ocio Manoteras, también ubicado en la capital.