InicioTransaccionesMedcap compra...

Medcap compra un inmueble en la Milla de Oro de Frankfurt por 115 millones

La familia Puyol, accionista de Medcap Real Estate, ha comprado un edificio comercial y de oficinas por 115 millones en la calle del lujo de una de las ciudades clave alemanas.

La familia valenciana De Andrés Puyol ha realizado, a través de su filial germana ITH Deutschland, la compra de un inmueble con más de 4.000 m2 en la principal arteria comercial de Frankfurt.

El inmueble, valorado en 115 millones de euros, es uno de los principales edificios comerciales de la ciudad. Está ubicado en la esquina de entrada de Goethestrasse, donde conviven escaparates de Louis Vuitton, Chanel o Gucci. La operación ha sido liderada directamente por Dimas de Andrés Puyol, máximo ejecutivo del grupo familiar.

La familia valenciana De Andrés Pujol aglutina desde 2015 en una compañía, Medcap Real Estate, todos sus inmuebles.

Reformas

Las obras de remodelación total del inmueble, con una inversión de ocho millones de euros, comenzaron el pasado 23 de abril. Se prevé que los nuevos inquilinos puedan disponer a finales de este año de sus espacios. El edificio ya tiene garantizada la ocupación del cien por cien, asegura el diario. Y dispone de una fachada de más de 40 metros a Goethesttrasse y Goetheplatz.

Frankfurt es una de las ciudades favoritas dentro del ‘top 10’ de Europa para invertir en el sector inmobiliario. Son datos del informe ‘Tendencias del mercado inmobiliario en Europa’, elaborado por PwC y Urban Land Institute. Berlín ocupa la primera posición del ránking, seguida de Londres y París. A partir del cuarto puesto se encuentran Frankfurt, Ámsterdam, Hamburgo, Munich, Madrid, Milán y Viena.

B-Exclusives

Latest news