InicioResidencialLos APIS pide...

Los APIS piden que la intermediación inmobiliaria se considere esencial

El Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria demanda que la actividad inmobiliaria sea considerada esencial.

alquiler1 1 1024x632 2

El Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria demanda que la actividad inmobiliaria sea considerada esencial, para que el sector pueda acogerse a las medidas extraordinarias decretadas por el Gobierno.

El presidente del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, Gerard Duelo, ha explicado en un comunicado recogido por Inmodiario, que trasladó a los tres Ministerios “la inquietud y el malestar que los miembros de nuestras corporaciones, así como desde otras corporaciones, instituciones y/o entidades, nos han hecho llegar a lo largo de estos difíciles días”.

En este sentido, Duelo detalla que el conjunto del sector inmobiliario se ha visto castigado de forma muy severa y, sin embargo, ninguna de las medidas adoptadas por el gobierno, desde que se activó el estado de alarma han incidido en paliar las graves consecuencias que “sobre el mismo se han cebado”.

“La importancia que el sector inmobiliario representa en el PIB requiere tomar en consideración la necesidad de adoptar medidas específicas para su reactivación“, sostiene.

B-Exclusives

Latest news