InicioCompañíasLos Aparejado...

Los Aparejadores de Madrid organizan un curso sobre construcción industrializada pionero

Los nuevos ámbitos de gestión en el sector de la edificación, la digitalización y la Agenda 2030 inspiran el programa docente, que se impartirá por entero vía online.

edificio obras en construccion 1024x641 1

El Colegio de Aparejadores de Madrid y la Escuela de la Edificación han presentado su nuevo Plan de Formación 2020-21, “orientado a la capacitación de profesionales altamente competitivos en un sector sometido a profundas transformaciones”, precisan.

El plan supone una decidida apuesta por los nuevos ámbitos de gestión en la edificación, atendiendo a las crecientes exigencias sociales de digitalización y sostenibilidad.

En este contexto, ambas instituciones ha anunciado la primera edición de su curso de Técnico Especialista en Construcción Industrializada,una iniciativa surgida del hub tecnológico del Colegio de Aparejadores de Madrid. “Se trata de un esfuerzo pionero en toda España para formar a la primera generación de profesionales altamente cualificados en un sector emergente llamado a tener gran protagonismo en el futuro inmediato”, explican en un comunicado.

Junto a este curso, la Escuela de la Edificación impartirá otros siete programas o másteres, todos ellos en plena sintonía con la actual demanda del mercado laboral, sujetos a la máxima calidad por su claustro docente y con el respaldo de las empresas líderes del sector en cada uno de ellos.

El plan de formación está dirigido no solo a aparejadores, arquitectos técnicos y arquitectos, sino también a ingenieros, profesionales del sector inmobiliario, economistas, abogados y en general a todos los agentes del sector de la construcción.

B-Exclusives

Latest news