https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLos antiguos ...

Los antiguos dueños de Parquesol crean Naropa Family Office

La familia Fernández Fermoselle, que ejecuta sus inversiones a través de Naropa Capital, ha constituido una sociedad para asistir legalmente a sus miembros.

sede naropa capital fuente google maps
Sede de Naropa Capital en Madrid. Fuente Google Maps.

La familia Fernández Fermoselle, antiguos propietarios de la inmobiliaria Parquesol, ha constituido Naropa Family Office, a través de la cual pretenden asistir técnica y legalmente a sus miembros, según informa Ejeprime.

Los administradores de la sociedad son los cuatro hermanos Fernández Fermoselle -Marcos, Ángel, Cristina y Alfonso-. Así, la familia avanza en su división de negocios, pues antes, esta asistencia la ofrecían a través de Naropa Capital, sociedad que concentra las inversiones en viviendas, oficinas y locales en alquiler de la familia.

En julio, Naropa Capital vendió un edificio de oficinas llave en mano en Madrid a IBA Capital. La compra del edificio de oficinas Icon, ubicado en Majadahonda (Madrid), se cerró por 42 millones de euros. En inmueble cuenta con 10.500 m2 de superficie y fue alquilado por la consultora tecnológica Vector ITC para instalar su sede en España.

En cuanto a la historia de la familia, tras la muerte del padre en 1998, los cuatro hermanos se hacen responsables de Parquesol, la inmobiliaria creada por éste. Más tarde, en 2006, la sacan en Bolsa con una capitalización de algo más de 900 millones de euros, un valor que triplicaba una tasación hecha tres años antes.

Poco después, los cuatro hermanos decidieron traspasar la empresa a Constructora San José. La operación de salida a Bolsa y venta posterior del paquete del 55% que aún controlaban ascendió a cerca de 1.000 millones de euros. Más tarde, constituyeron Naropa Capital.

B-Exclusivas

Últimas Noticias