https://www.xxzza1.com
InicioSostenibilidadLoom se alía ...

Loom se alía con Sustainable Startups para promover el emprendimiento sostenible en sus centros de trabajo

La filial de espacios flexibles para el trabajo ha firmado un acuerdo de colaboración con Sustainable Stastups & co para respaldar acciones que fomenten el desarrollo de una economía sostenible.

Loom Sustainable Startups

La filial de espacios flexibles de Merlin Properties Loom ha firmado un acuerdo de colaboración con Sustainable Startups & co. Este acuerdo permitirá el intercambio de conocimientos, metodologías y procesos de trabajo entre ambas compañías y respaldará acciones que fomenten el desarrollo de una economía sostenible en España.

Para María Montis, directora de operaciones de Loom, este acuerdo eleva el compromiso de su compañía en materia de sostenibilidad. «Junto a Sustainable Startup & Co queremos promover encuentros, eventos, formaciones y todo tipo de sinergias que puedan aportar valor en este sentido a nuestra comunidad y, en especial, a las organizaciones de reciente creación o startups”, completó Montis.

La fundadora de la comunidad de emprendimiento sostenible, Yasmina, aseguró que tienen un «aliado» en Loom. Afirma que «está alineado con el propósito de la organización y con la finalidad de apoyar proyectos que aporten soluciones a los grandes desafíos que nos encontramos en el presente y futuro cercano».

Próximas aperturas de Loom

En marzo, BBVA vendió a Merlín 3.000 metros cuadrados de oficinas en Barcelona en los que Loom instalará un coworking. Esto supondrá el cuarto espacio de la filial en la ciudad condal. La operación se cerró en 15 millones de euros, más los tres millones de la reforma.

B-Exclusivas

Últimas Noticias