https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLone Star y S...
650x250 1 1

Lone Star y Servihabitat venden su hotel en Granada por más de 9 millones de euros

El servicer inmobiliario Servihabitat y Gramina Homes, de Lone Star, han vendido a un inversor privado el hotel ABBA Granada por unos 9 millones de euros.

abba Granada Hotel

Las firmas Servihabitat y Gramina Homes, propiedad del fondo estadounidense Lone Star, han cerrado la venta del hotel de cuatro estrellas cuya titularidad compartían en Granada.

Se trata de un establecimiento operado por la cadena Abba y por él han recibido unos 9 millones de euros. El nuevo propietario es un inversor privado cuyo nombre no ha sido desvelado.

Abba Hotel Granada es un establecimiento de 4 estrellas, localizado en el centro de la ciudad de Granada, a pocos metros de los jardines del Triunfo y del Barrio del Albaicín. Está situado junto a la estación de Renfe y AVE y cuenta con 136 habitaciones.

En la operación, Servihabitat y Gramina Homes han estado asesorados por la consultora inmobiliaria Catella. «A pesar de la incertidumbre global que vivimos en la actualidad como consecuencia de la crisis del Covi-19, el sector inmobiliario español sigue generando apetito en los inversores nacionales e internacionales”, señala Carlos López, socio de Catella en España.

En la misma línea, Javier Bravo, responsable de hoteles de Catella, destaca que “este tipo de operaciones reflejan el continuo movimiento que está viviendo el mercado transaccional hotelero en nuestro país”.

La industria turística en Granada se ha desarrollado significativamente durante los últimos años. Así, actualmente la oferta hotelera en la ciudad de Granada se compone de un total de 82 hoteles, registrando más de 6.500 habitaciones. La mayor parte de ellas (44%) pertenecen al segmento 4 estrellas, seguidas por los hoteles de 3 estrellas, que representa un 35% de la oferta. Los hoteles 5 estrellas cuentan con un 7% mientras que el resto de los segmentos (2*, 1*, apartahoteles y hostels) ofrecen el 14% de los establecimientos de la ciudad.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias