Inicio Nombramientos Lone Star fic...

Lone Star ficha a Sebastian Huergo para liderar uno de sus fondos en España

El fondo Lone Star ha fichado a Sebastian Huergo, ex responsable de Hines en el mercado español, como managing director de uno de sus fondos en el país.

El fondo Lone Star ha fichado a Sebastian Huergo, ex responsable de Hines en el mercado español, como managing director de uno de sus fondos en el país. Huergo reporta desde el pasado enero directamente a Mark Coker, responsable del negocio de Lone Star Funds en Europa, según informa idealista/news.

El ejecutivo cuenta con una gran trayectoria en el negocio inmobiliario desde 2004, cuanto fichó como director del fondo británico Rockspring para el mercado europeo.

En 2011, Huergo fichó por Norges Bank como responsable de su cartera de activos en Reino Unido. Después, en 2014 el ejecutivo dio el salto a Hines, donde ejerció durante cinco años como uno de los responsables del fondo en el país.

Huergo fue relevado por Vanessa Gelado, exejecutiva de Neinver y Drago Capital, como nueva responsable de su negocio en España, y el directivo emprendió una nueva aventura profesional fichando por Lone Star Funds.

Lone Star, junto con Blackstone y Cerberus, son los principales fondos en España, gestionando las mayores carteras de activos del país. En concreto, Lone Star maneja un portfolio valorado en 10.000 millones de euros.

B-Exclusives

Así está el negocio de las residencias de ancianos en España

En España, hay 363.581 camas en residencias de ancianos, que están distribuidas de manera asimétrica. La provincia de Barcelona presenta una escasez de 11.124 unidades; mientras que Madrid necesita incorporar 5.220 camas más a su oferta.

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

Latest news

Lidl alquila una nave logística en Barcelona para gestionar su operativa internacional

La compañía alemana ha alquilado a Segro un centro logístico de 28.500 metros cuadrados, que se encuentra en en el polígono Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Las calles comerciales de Barcelona, aún lejos de su afluencia

La Rambla de Catalunya recupera en septiembre un 87% de su afluencia habitual, en Paseo de Gracia un 68% y en Portaferrissa un 26%, según un estudio de CBRE.

La actividad promotora crece en Madrid: los proyectos aumentan un 5% pese al Covid

La capital cuenta con 506 nuevos proyectos en construcción, un 5% más que hace un año. Vicálvaro es el distrito que concentra mayor número de desarrollos residenciales.