Inicio Nombramientos Lone Star fic...

Lone Star ficha a Sebastian Huergo para liderar uno de sus fondos en España

El fondo Lone Star ha fichado a Sebastian Huergo, ex responsable de Hines en el mercado español, como managing director de uno de sus fondos en el país.

El fondo Lone Star ha fichado a Sebastian Huergo, ex responsable de Hines en el mercado español, como managing director de uno de sus fondos en el país. Huergo reporta desde el pasado enero directamente a Mark Coker, responsable del negocio de Lone Star Funds en Europa, según informa idealista/news.

El ejecutivo cuenta con una gran trayectoria en el negocio inmobiliario desde 2004, cuanto fichó como director del fondo británico Rockspring para el mercado europeo.

En 2011, Huergo fichó por Norges Bank como responsable de su cartera de activos en Reino Unido. Después, en 2014 el ejecutivo dio el salto a Hines, donde ejerció durante cinco años como uno de los responsables del fondo en el país.

Huergo fue relevado por Vanessa Gelado, exejecutiva de Neinver y Drago Capital, como nueva responsable de su negocio en España, y el directivo emprendió una nueva aventura profesional fichando por Lone Star Funds.

Lone Star, junto con Blackstone y Cerberus, son los principales fondos en España, gestionando las mayores carteras de activos del país. En concreto, Lone Star maneja un portfolio valorado en 10.000 millones de euros.

B-Exclusives

Madrid apuesta por el lujo para frenar el ‘efecto periferia’ de la pandemia

Moncloa y Chamberí superan al barrio de Salamanca como los distritos con las viviendas de obra nueva más caras de la capital, mientras que en Moratalaz no hay oferta a estrenar.

Así son los municipios que eligen los británicos para vivir en España

Más de 250.000 británicos residen en España, en localidades principalmente de la Costa Mediterránea donde, en algunos casos, superan en número a la población española.

Una decena de promotores lideran la obra nueva de lujo en la Costa del Sol

Promotoras de referencia en el ámbito nacional como Aedas, Metrovacesa o ASG Homes comparten protagonismo con empresas locales en una zona donde las viviendas superan el millón de euros.

El precio del alquiler cae un 10% en Madrid y Barcelona durante el estado de alarma

Durante el confinamiento, los precios del alquiler en España registraron un descenso del 4,9% alcanzando más del 10% en Álava, Sevilla o Madrid.

Latest news

Abelló aprovecha el descuento de la Bolsa y compra acciones de Merlin por un millón de euros

El empresario ha hecho las compras a través de Arbarin, su sociedad de inversión de capital variable (sicav) y durante el segundo trimestre del año.

Las agencias inmobiliarias piden un plan para facilitar el acceso a la vivienda

La Federación Nacional de Agencias Inmobiliarias reclama al Estado un plan de ayudas para reactivar la compra de vivienda y el aumento de la oferta de alquiler.

El teletrabajo y la inversión tecnológica en oficinas cogen fuerza tras el Covid

La pandemia del coronavirus ha provocado que los ocupantes de oficinas prioricen la inversión en tecnología para favorecer el teletrabajo y que la densidad de ocupación de estos espacios baje.

La vivienda usada acusa un leve descenso de precios del 0,7% interanual en julio

En España sube un 0,7% la variación mensual del precio de la vivienda de segunda mano y cae un -0,7% su variación interanual, situando su precio en 1.888 euros/m2 en julio, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.