El fondo Lone Star ha fichado a Sebastian Huergo, ex responsable de Hines en el mercado español, como managing director de uno de sus fondos en el país. Huergo reporta desde el pasado enero directamente a Mark Coker, responsable del negocio de Lone Star Funds en Europa, según informa idealista/news.
El ejecutivo cuenta con una gran trayectoria en el negocio inmobiliario desde 2004, cuanto fichó como director del fondo británico Rockspring para el mercado europeo.
En 2011, Huergo fichó por Norges Bank como responsable de su cartera de activos en Reino Unido. Después, en 2014 el ejecutivo dio el salto a Hines, donde ejerció durante cinco años como uno de los responsables del fondo en el país.
Huergo fue relevado por Vanessa Gelado, exejecutiva de Neinver y Drago Capital, como nueva responsable de su negocio en España, y el directivo emprendió una nueva aventura profesional fichando por Lone Star Funds.
Lone Star, junto con Blackstone y Cerberus, son los principales fondos en España, gestionando las mayores carteras de activos del país. En concreto, Lone Star maneja un portfolio valorado en 10.000 millones de euros.