https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLiving Homes ...
650x250 1 1

Living Homes se une a Antana para impulsar la vivienda sostenible

La inmobiliaria y la empresa de construcción han cerrado un acuerdo para que los clientes adquieran casas con excelentes materiales, además de un diseño y ejecución del proyecto sostenible.

Imagen de Living y Antana como ejemplo de vivienda sostenible

La inmobiliaria Living Homes y la empresa de construcción Antana han sellado un acuerdo para desarrollar viviendas sostenibles. La alianza busca que, además de incluir materiales de calidad en la construcción, se tengan en cuenta criterios sostenibles a la hora del diseño y ejecución de la obra.

Aunque el acuerdo va dirigido a la adquisición de viviendas o edificios de obra nueva, los clientes que requieran reformas integrales o parciales como parte de la venta, alquiler o compra de vivienda van a poder contar con estos mismos servicios.

La empresa de arquitectura y construcción es consciente de la importancia de colaborar con consultoras inmobiliarias por el conocimiento que estas tienen del cliente. La constructora boutique ubicada en Madrid está especializada en proyectos y obras de alta calidad. Además, disponen de experiencia en complejos de oficinas, proyectos residenciales y en rehabilitación de edificios.

Desde Living Homes y Antana señalan que la intención es «encontrar la vivienda perfecta para el cliente, además de lograr una absoluta identificación en todos los niveles entre el cliente y su nueva casa» en el desarrollo de viviendas sostenibles. Ambas empresas buscan construir con los clientes una relación a largo plazo y garantizamos calidad, precio y plazo.

Ayudas para vivienda sostenible

Actualmente, el Gobierno español estudia la posibilidad de dar incentivos fiscales a la actividad de rehabilitación

Además, la Unión Europea contempla una partida de los fondos de ayuda de la recuperación de la crisis del Covid-19 a la rehabilitación y regeneración urbana con criterios eficientes. Estos fondos serían para actuaciones muy concretas: áreas enteras de regeneración urbana con criterios de eficiencia y sostenibilidad, con presupuestos en el entorno de los 10 millones de euros, que implican 1.000 viviendas como mínimo por proyecto, tal como avanzó Brainsre.news.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias