https://www.xxzza1.com

Live4life lanza su plataforma universitaria de coliving y planea expandirse en Madrid y Barcelona

El Campus gestionará el alquiler de edificios a estudiantes después de realizar una prueba piloto en el Campus de Ontinyent de Valencia, que tuvo una buena acogida.

EL CAMPUS ONTINYENT

La plataforma de alquiler de pisos de estudiantes de media y larga estancia, Live4life, lanza su nueva plataforma de coliving El Campus. Esta plataforma está especializada en la gestión de alquileres de edificios para estudiantes. En la actualidad Live4life gestiona 5.000 viviendas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Granada.

Este concepto de coliving pretende mezclar la forma de vivir en una residencia estudiantil con la independencia de vivir en un piso de estudiantes.

Life4life ya realizó una prueba piloto el pasado verano en el Campus de Ontiyent, en Valencia. Alberto Añaños, CEO de Live4life, asegura que el nuevo alojamiento ha tenido una gran acogida entre la comunidad universitaria de la ciudad y que está ganando puntos como destino universitario. Además, Añaños añade que esta nueva modalidad mezcla lo mejor de una residencia universitaria con lo mejor de un piso compartido.

Esta nueva forma no se había desarrollado en España con anterioridad, pero es conocida por numerosos estudiantes españoles que han residido en el extranjero. Algunos de ellos señalan que «es la mejor forma de vivir cuando te mudas a una nueva ciudad porque es una forma de relacionarse con mucha gente a precios más económicos que una residencia de estudiantes«.

Las previsiones de la compañía son poder expandirse en Madrid y Barcelona en 2021. De esta forma, refuerza su posición diferencial dentro de la especialización en el alquiler de pisos universitarios.

Otras empresas han puesto también el foco en el sector residencial para estudiantes, como demostró la socimi Gavari con la adquisición de un inmueble por 2,25 millones de euros para la construcción de 16 pisos de estudiantes. En la actualidad Live4life gestiona 5.000 viviendas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Granada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias