https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaLibra inicia ...
650x250 1 1

Libra inicia la comercialización de su nuevo proyecto en Zaragoza

Se trata de una promoción en régimen de cooperativa formada por cerca de 80 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

AM2 Piscina LibraGP

Libra Gestión de Proyectos ha iniciado la comercialización de su nuevo proyecto de viviendas en Zaragoza. Arboleda de Miralbueno 2 es una promoción de 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en un edificio de siete plantas de altura.

La promoción cuenta con urbanización privada, con piscina y zonas comunes. El precio de las viviendas parte de los 157.500 euros con plaza de garaje y trastero incluido. El residencial se sitúa en Miralbueno, una de las zonas más demandadas actualmente en Zaragoza, según la compañía.

Se trata del decimo proyecto de la firma en Zaragoza, donde gestiona actualmente más de 200 viviendas.

Las viviendas cuenta con amplias estancias, en las que prima la luz y la ventilación natural. Además, disponen de suelo radiante y aerotermia.

Proyecto en Madrid

El pasado mes de abril, la gestora de cooperativas se hizo con una parcela que subastaba la entidad pública Adif. En concreto se trataba de dos parcelas urbanas de uso residencial. Estos suelos se ubican en el ámbito urbanístico de Méndez Álvaro Norte I.

Tras un proceso de sección, Libra Gestión de Proyectos resultó adjudicataria de la parcela de menor tamaño y Acciona inmobiliaria de la más grande. En total, ocho empresas presentaron ofertas por estos suelos, además de las dos mencionadas, pujaron por los terrenos Grupo Ibosa, Domo Gestora, Vía Ágora, Grupo Lar, Pryconsa e iKasa.

Libra Gestión se hizo con el solar más pequeño al ofrecer en la puja 29,26 millones de euros, mientras que el precio de salida era de casi 21,5 millones. El terreno tiene 2.484 metros cuadrados y una edificabilidad de 9.736 m2.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias