Libra Gestión de Proyectos comienza esta semana la entrega del residencial Nuevo Parque, un complejo residencial ubicado en el nuevo desarrollo de Malilla Norte, en Valencia. El residencial está construido en régimen de cooperativa
La promoción consta de 44 viviendas libres de 4 dormitorios, que oscilan entre los 152 y 171 metros cuadrados construidos, todas con amplias terrazas, plaza de garaje y trasteros vinculados, desde 209.600 euros. Las dos últimas plantas incorporan 4 áticos dúplex igualmente de 4 dormitorios de 188 y 218 m2, con grandes terrazas solárium de 76 y 83 m2 y, en este caso, dos plazas de garaje y trastero, por un precio inferior a los 400.000 euros.
La promoción está dotada de urbanización privada con piscina, local comunitario y gimnasio. Además, se encuentra frente a los Huertos Urbanos del nuevo parque, un espacio con más de 70.000 m2 de zonas verdes y con todas las dotaciones propias de una zona residencial ya consolidada.
Residencial Nuevo Parque es el segundo proyecto de la compañía en Valencia, donde hace menos de un año ya entregó 50 viviendas en la zona de Patraix, y tiene previsto entregar 346 viviendas más hasta 2022.
“La situación actual no ha supuesto ninguna alteración en nuestras previsiones de entrega. Las 44 familias que esta semana reciben las llaves de sus viviendas lo hacen en la fecha comprometida y, por supuesto, al precio cerrado con el que se ofertó el proyecto” ha afirmado Paula San Román, directora de Promociones de la compañía.
Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, con más de 20 años de experiencia y más de 5.000 viviendas promovidas.
La compañía destaca por su experiencia en la gestión de cooperativas, donde ya ha entregado un total de 4.280 viviendas, destinadas principalmente a jóvenes que acceden a su primera vivienda y/o familias que buscan una vivienda de reposición.
En estos momentos, gestiona 15 proyectos más en toda España, de los que el 40% está en la Comunidad Valenciana. En esta delegación, la compañía tiene en marcha también proyectos en Quatro Carreres, Malilla, zona de Atarazanas, Aldaia y Castellón, que se encuentran en distintas fases de desarrollo.