InicioObra NuevaLibra Gestión...

Libra Gestión de Proyectos finaliza la construcción de 21 viviendas en Zaragoza

Con esta promoción, la compañía alcanza las 131 viviendas entregadas tras el Covid-19.

LGP Zaragoza Miralbueno
Ibón Residencial, promoción de Libra GP en Zaragoza

Libra Gestión de Proyectos ha finalizado las obras y próximamente iniciará la entrega de llaves a los compradores de su promoción Ibón Residencial. La nueva urbanización, consta de 21 amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios “que responden plenamente a las nuevas preferencias de los compradores” ha afirmado Paula San Román Directora de Promociones de Libra GP.

Ibón Residencial es una promoción dispuesta en dos bloques de tres alturas distribuidos en plantas bajas con espaciosas terrazas, luminosas viviendas en planta y áticos con zona living cubierta que dan acceso a su terraza solárium. Además, su urbanización privada está dotada con piscina comunitaria, zonas ajardinadas colindantes a la piscina y zona de recreo con amplios espacios verdes.

El 97% de los clientes demandan piscina

Libra GP, que analiza permanentemente las demandas del consumidor, destaca que el 97% de los clientes solicitan viviendas con piscina, un 53% zonas ajardinadas y un 41% zona de recreo infantil.

La nueva promoción se encuentra situada en uno de los entornos más residenciales y tranquilos de Miralbueno, en la calle José María Muñoz Damián cercana a Vía Hispanidad y muy próxima al Anillo Verde que conecta el Canal Imperial con esta zona, a través de un gran bulevar concebido para uso peatonal.

Apuesta por la sostenibilidad y la personalización

Los otros dos elementos diferenciadores son el interés por la sostenibilidad y la personalización de su producto, Libra GP ofrece más de 20 opciones distintas de personalizar su vivienda seleccionando entre distintas variedades de acabados, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario, y el precio de partida de las viviendas ha sido de 287.900 €.

Libra GP inicia su segunda promoción de vivienda protegida

La compañía también apuesta por la vivienda protegida, siendo su segunda promoción de este tipo en el distrito de Quatre Carreres de Valencia. Se trata de Les Fonts 2, una promoción para jóvenes, con el 90% de las viviendas adjudicadas. De estas, más del 75% es a compradores menores de 35 años.

B-Exclusives

Latest news