Inicio Obra Nueva Libra entrega...

Libra entrega la primera promoción de sus 4 proyectos en Valladolid

A nivel nacional gestiona actualmente 19 promociones y más de 1.200 viviendas.

“Terrazas de Ariza Residencial”.

Libra Gestión de Proyectos ha iniciado la entrega de llaves de “Terrazas de Ariza Residencial”. Se trata de la primera promoción que gestiona la empresa en Valladolid. A nivel nacional, la gestora de cooperativas cuenta actualmente con 19 promociones y más de 1.200 viviendas.

El proyecto está ubicado en el Paseo Arco del ladrillo, 62. Consta de 56 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, todas con amplios espacios interiores, grandes terrazas, bajos con jardín, áticos y dos excepcionales dúplex en las plantas más altas.

Las viviendas cuentan con urbanización privada dotada de piscina, juegos de niños, local comunitario y pista de pádel.

En cooperativa

Esta primera promoción de Libra Gestión de Proyectos en Valladolid se ha realizado en régimen de cooperativa. Es un negocio en el que la empresa cuenta con 23 años de experiencia y más de 5.000 viviendas entregadas.

“Las cooperativas de viviendas están suscitando un incremento de interés muy alto en Valladolid, gracias a la seguridad jurídica que ofrece este modelo de construcción y a que este tipo de viviendas salen al mercado entre un 15% y un 20% por debajo del precio medio.” afirma Mª Ángeles Arija delegada de Castilla y León de Libra.

Además de “Terrazas de Ariza” la empresa tiene otras 2 promociones en construcción, “Andrómeda Residencial” y “Jardines de la Victoria” . Asimismo, cuenta con una tercera en gestión fuera de la ciudad, con lo que prevé entregar otras 175 viviendas más en los próximos 2 años. “Es una firme apuesta de Libra por la provincia de Valladolid“, explican en la empresa.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.