InicioObra NuevaLibra Gestión...

Libra Gestión de Proyectos entrega 66 viviendas para jóvenes en San Fernando de Henares

La gestora con esta promoción alcanza las 110 viviendas entregadas tras el Covid-19.

j

Libra Gestión de Proyectos concluye en estos días la entrega de llaves a los cooperativistas de la promoción Residencial Alfred Nobel. La nueva urbanización, que comenzó a entregarse a principios de junio, se encuentra ubicada junto a la Plaza Alfred Nobel de San Fernando de Henares, y consta de 66 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con amplias terrazas.

Se trata de una promoción dirigida principalmente a gente joven -el 60 % de los adjudicatarios  oscilan entre los 25 y 35 años de edad. 33 de estas viviendas gozan de categoría VPPB (Viviendas con Protección Pública Básica) y las otras 33 de VPPL (Viviendas con Protección Pública Libre).

Con esta promoción, que se suma a Residencial Nuevo Parque, en el nuevo desarrollo de Malilla Norte, en Valencia, ya son 110 las viviendas en régimen de cooperativa que Libra Gestión de Proyectos entregará en estos dos últimos meses.

El precio medio final de las viviendas ha sido de 136.400 euros en el caso de las viviendas VPPB y de 184.200 euros las de VPPL.

Residencial Alfred Nobel es una urbanización privada dotada de zonas ajardinadas, piscina, zona de recreo, zona de juegos infantiles y gimnasio. Además, el diseño y la orientación de la promoción ha logrado un excelente aprovechamiento de las estancias y de las condiciones de ventilación, luz y soleamiento. Todas las propiedades cuentan con plaza de garaje, trastero vinculado y certificación energética B.

Promotora y gestora de cooperativas

Actualmente, Libra cuenta con actividad tanto en promoción de vivienda libre, como de VPO (vivienda de Protección Oficial), así como bajo el sistema de cooperativa. En todos sus proyecto, la máxima de la compañía es construir, al precio más competitivo posible, viviendas amplias y luminosas, con terrazas, garaje y trastero y con servicios comunitarios como piscina, zona infantil, pista de pádel y zonas verdes, señalan desde la compañía.

Esta trayectoria la ha llevado a posicionarse en el perfil de cliente joven que accede a su primera vivienda y familias que buscan una vivienda de reposición.

B-Exclusives

Latest news