https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaLibra alcanza...

Libra alcanza las 400 viviendas entregadas en Zaragoza

Ibón Residencial es una promoción formada por viviendas de 3 y 4 dormitorios, que responde a las demandas del mercado surgidas tras el confinamiento.

libra gp miralbueno

Libra Gestión de Proyectos ha alcanzado las 400 viviendas entregadas en Zaragoza desde 2010. Para alcanzar esta cifra ha entregado una octava promoción en la ciudad, Ibón Residencial, correspondiente a 21 viviendas situadas en Miralbueno.

A nivel nacional, Libra Gestión de Proyectos gestiona actualmente cerca de 1.300 viviendas, distribuidas en 19 promociones, ubicadas en Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza, tanto de vivienda libre como protegida. En el primer trimestre de 2021 tiene previsto entregar otras tres promociones.

Ubicada en un entorno residencial y tranquilo

Ibón Residencial se encuentra situada en la calle José María Muñoz Damián, muy próxima a Vía Hispanidad y al Anillo Verde que conecta el Canal Imperial con esta zona, a través de un gran bulevar concebido para uso peatonal.

La nueva promoción está dispuesta en dos bloques de tres alturas distribuidos en plantas bajas con espaciosas terrazas, luminosas viviendas en planta y áticos con zona living cubierta que dan acceso a su terraza solárium. Además, su urbanización privada está dotada con piscina comunitaria, zonas ajardinadas colindantes a la piscina y zona de recreo con amplios espacios verdes.

“Los compradores -ha afirmado Paula San Román, directora de promociones de la compañía-, han valorado muy positivamente el diseño del proyecto y de las viviendas por la extraordinaria amplitud de sus estancias, en las que se ha primado la luz y la ventilación natural, los amplios ventanales y su doble orientación, algo que, si bien siempre ha sido característico en nuestras promociones, es hoy en día más demandado que nunca”.

Más de 1.000 viviendas en desarrollo

La promotora y gestora de cooperativas Libra Gestión de Proyectos cierra el año 2020 con nueve promociones y 1.282 viviendas en desarrollo.

Las promociones ubicadas en MadridValenciaValladolidZaragoza y Málaga están en fase de comercialización el 51% y en obras el 49%. En los planes de la compañía está la entrega en 2021 de casi 300 viviendas.

Las promociones que mantiene en marcha están gestionadas en forma de cooperativa el 86% y el 44% corresponden a viviendas de protección oficial. De las viviendas en fase de comercialización o en obras el 95% cuentan con terraza o espacios abiertos, el 97% con piscina, zonas comunes y ajardinadas.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en la provincia de Zaragoza ha alcanzado los 1.780 euros el metro cuadrado, precio que ha ido creciendo de manera progresiva desde finales de 2018, cuando el precio se situaba en 1.451€/m2. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 206.579 euros.

Por su parte, el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.177€/m2 según datos de la  plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda de Obra Nueva y Segunda Mano en Zaragoza

obra nueva vs segunda ma 14

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing