InicioObra NuevaLibra comienz...

Libra comienza a comercializar su nueva promoción en Valencia

La gestora de cooperativas lanza su octava promoción en la Comunidad Valenciana, dirigida especialmente a menores de 35 años, por su precio.

Imagen de la promoción de Libra Gestión de Proyectos

La promotora Libra Gestión de Proyectos inicia la comercialización de 44 viviendas en Valencia. Las viviendas de dos y tres dormitorios oscilan entre los 71 m² y los 88 m². Situado en el barrio de Malilla, está dirigida hacia jóvenes que acceden por primera vez a una vivienda.

Residencial Nuevo Parque 2 es una urbanización privada con un edificio de doce alturas. Dispone de zonas comunes con piscina y plazas de garaje. Los precios de las viviendas parten de 157.500 €. Cada comprador podrá elegir el tamaño de los dormitorios según sus necesidades y personalizar los acabados de la vivienda. La ubicación de la promoción busca la sostenibilidad en el entorno y está situada entre 70.000 m² de jardines, junto al Hospital de la Fe.

Según Miguel Albors, delegado de Libra en la zona de Levante, el proyecto está diseñado para atender la demanda de vivienda nueva y de calidad para compradores jóvenes. Sus estimaciones sitúan que el 80% de los nuevos residentes tendrán menos de 35 años. Residencial Nuevo Parque 2 se convierte en la octava promoción de Libra en la Comunidad Valenciana.

La promotora ha focalizado sus nuevas promociones en el acceso de la población joven a la vivienda. Recientemente, inició las obras de una promoción en Valladolid a un precio un 15% por debajo del mercado para impulsar este acceso. Además del enfoque juvenil, la vivienda protegida guarda una fuerte relevancia dentro de la empresa. Libra pretende entregar 346 viviendas hasta 2022 en la Comunidad Valenciana, 180 de ellas en régimen de protección oficial.

B-Exclusives

Latest news