https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLíbere Hospit...
650x250 1 1

Líbere Hospitality entra en Málaga con un edificio de 20 apartamentos turísticos

El nuevo activo de Líbere Hospitality, propiedad de All Iron, está ubicado en el centro de Málaga. Cuenta con 16 estudios y cuatro apartamentos.

Líbere Hospitality entra en Málaga con un edificio de 20 apartamentos turísticos

La gestora de alojamientos urbanos Líbere Hospitality ha anunciado la apertura de Naitly Málaga Teatro Romano, un edificio de 20 apartamentos turísticos en el centro de la capital de la Costa del Sol.

libere malaga 3

En concreto, Naitly Málaga Teatro Romano está situado en el número 76 de la calle Granada. El edificio, propiedad de la Socimi All Iron, está formado por cuatro plantas.

De los 20 apartamentos, 16 son estudios con capacidad para dos personas y cuatro son apartamentos de un dormitorio con capacidad máxima para dos personas.

Líbere Hospitality y All Iron tienen un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos; es decir, este pacto no impide a Líbere Hospitality gestionar inmuebles de otros propietarios.

Décima apertura de Líbere Hospitality en 2021

Líbere Hospitality empezó su expansión en diciembre de 2020 con la apertura de Líbere Vitoria, un edificio de 120 apartamentos.

A lo largo de este año, la empresa ha firmado acuerdos para operar un total de 10 activos, por lo que acabará 2021 superando las 400 unidades en alojamientos. De los inmuebles, siete son propiedad de la Socimi All Iron y tres son de terceros, con previsión de que para el ejercicio que viene su cartera esté compuesta en un 50% por activos de All Iron y en un 50% por inmuebles de otros propietarios.

En la actualidad, Líbere Hospitality está presente en ocho de las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Vitoria, Granada y San Sebastián.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias