https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLíbere Hospit...
650x250 1 1

Líbere Hospitality empieza a operar su primer edificio en Granada

Situado en el centro de Granada, el nuevo activo de Líbere Hospitality cuenta con un total de 10 apartamentos, siete con una habitación y tres estudios.

Líbere Hospitality empieza a operar su primer edificio en Granada

La gestora de alojamientos urbanos Líbere Hospitality va a empezar a operar su primer edificio en Granada, según ha informado este viernes la empresa española.

En concreto, Líbere Granada, que está ubicado en el número uno de la calle de Boabdil, junto a la plaza de Bib-Rambla, en el centro de la ciudad, está compuesto por tres plantas en las que se distribuyen un total de 10 apartamentos, siete con una habitación y tres estudios.

Según ha indicado la compañía, se prevé que Líbere Granada empiece a permitir la entrada de inquilinos a partir del próximo enero.

El activo es propiedad de un inversor privado y es el tercer acuerdo que Líbere Hospitality cierra con un propietario distinto a la Socimi All Iron, empresa del Grupo All Iron, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de edificios de alojamientos alternativos. Es decir, este acuerdo no impide a Líbere gestionar inmuebles de otros propietarios y su objetivo es que el año que viene su cartera esté compuesta en un 50% por activos de All Iron y en un 50% por edificios de terceros.

Con esta nueva firma, Líbere Hospitality ha cerrado acuerdos para explotar nueve inmuebles en los 10 primeros meses de 2021. Además, cabe destacar que, con la puesta en marcha de Líbere Granada y otras operaciones comprometidas, la cartera de la gestora de alojamientos urbanos se situaría por encima de las 400 unidades en explotación en España.

Nueve activos en 2021

En lo que va de 2021, Líbere Hospitality, que inició su expansión en el País Vasco el pasado diciembre con la apertura de su primer edificio, Líbere Vitoria, compuesto por 120 apartamentos, ha cerrado acuerdos para operar nueve inmuebles en Madrid (tres), Barcelona (uno), Valencia (dos), Bilbao (dos) y Granada (uno).

En total, la cartera del operador está formada por 11 activos en siete ciudades: San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona y Granada.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias