InicioHotelesLíbere Hospit...

Líbere Hospitality abre un nuevo activo con 37 apartamentos en Madrid

El nuevo edificio de Líbere Hospitality, Líbere Madrid Palacio Real, está localizado cerca de la plaza Mayor y de la Puerta del Sol.

Líbere Hospitality abre un nuevo activo con 37 apartamentos en Madrid

Líbere Hospitality ha abierto un nuevo activo con 37 apartamentos en el centro de Madrid, según ha anunciado este martes la empresa de gestión de alojamientos propiedad de All Iron.

En concreto, Líbere Madrid Palacio Real, que ha comenzado a operar tras un periodo de remodelación para adecuarse a las características del modelo de negocio de la compañía, está ubicado en la Travesía de Trujillos 3, entre el Teatro Real y la Gran Vía.

El activo cuenta con un total de 18 estudios y 19 apartamentos de un dormitorio con capacidad para un máximo de cuatro personas.

Se trata del tercer activo de Líbere Hospitality en Madrid, donde ya opera el hotel Naitly Madrid Chamberí, de 72 habitaciones, y los apartamentos Naitly Cuatro Torres, con 20 apartamentos.

11 activos en siete ciudades de España

En la actualidad, Líbere Hospitality posee una cartera de 11 activos en siete ciudades y tiene proyectos en desarrollo para finalizar 2021 por encima de las 400 unidades alojativas en explotación, sumando apartamentos y habitaciones.

En menos de un año, Líbere Hospitality, que empezó a operar a finales de 2020, se ha posicionado en el centro de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vitoria, Granada y San Sebastián.

B-Exclusives

Latest news