https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLíbere Hospit...

Líbere Hospitality se adjudica varios hoteles de All Iron para reconvertirlos en apartamentos turísticos

La gestora de alojamientos urbanos Líbere Hospitality ha comenzado a operar cuatro nuevos activos en Madrid y Barcelona.

Líbere empieza a operar cuatro nuevos alojamientos en Madrid y Barcelona

Líbere Hospitality ha empezado a operar cuatro nuevos activos en Madrid y Barcelona, según ha informado este jueves la gestora de alojamientos urbanos.

En total, Líbere Hospitality opera 10 activos y está presente en seis ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y San Sebastián.

En Barcelona, Líbere Hospitality ha empezado a operar el hotel Naitly Ronda Sant Antoni Barcelona, situado en el centro de la Ciudad Condal. En la actualidad, el alojamiento está disponible como hotel, pero manteniendo las ventajas operativas y de gestión del modelo Líbere. Próximamente, el alojamiento experimentará un proceso de remodelación (las 65 habitaciones actuales se convertirán en 38 apartamentos) con el fin de que vuelva a abrir a comienzos del año que viene.

Por otra parte, en Madrid, la gestora ha abierto las puertas de dos activos: el hotel Naitly Madrid Chamberí, ubicado en el número 8 de la calle José Abascal, y los apartamentos Naitly Cuatro Torres, compuestos por 20 unidades y situados cerca de una de las zonas de negocios más importantes del municipio. El hotel prevé un proceso de rehabilitación para convertir las 72 habitaciones actuales en 48 apartamentos.

Cabe destacar que estos tres activos son propiedad de la Socimi All Iron, con quien Líbere Hospitality tiene un acuerdo de explotación preferente para la gestión de alojamientos urbanos.

Además de estos tres activos, Líbere Hospitality ha firmado un acuerdo con un inversor particular para operar el alojamiento Líbere Madrid Palacio Real, situado en la plaza de las Descalzas. Está previsto que abra sus puertas en diciembre y estará compuesto por 37 apartamentos.

Tercer acuerdo con terceros

El acuerdo que Líbere Hospitality ha firmado con un inversor particular para operar el alojamiento Líbere Madrid Palacio Real es el tercero que la gestora cierra con terceros, después de la apertura de Líbere Valencia Abastos y Líbere Valencia Jardín Botánico, ambos de la Socimi Next Point.

Líbere Hospitality, que espera acabar el año incorporando activos en nuevas localizaciones, sigue así con su objetivo de que en 2022 su cartera esté compuesta en un 50% por inmuebles de All Iron y en un 50% por edificios propiedad de terceros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias