https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLiberbank y H...

Liberbank y Haya Real Estate venden 2.200 inmuebles con un 70% de descuento

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la campaña “Tu casa es mucho más que una casa”, una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Haya Real Estate 1

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la campaña “Tu casa es mucho más que una casa”, una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70%.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla – La Mancha, con más de 1.500 activos en campaña, mientras que en Cantabria se sitúan más de 135, quedando Extremadura con más de 125 inmuebles seleccionados.

Además, los interesados podrán beneficiarse una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. El 45% de la oferta se concentra en viviendas, tomando gran protagonismo la selección de garajes y trasteros que llega al 55%. Entre la oferta residencial, adquieren gran protagonismo las viviendas unifamiliares seleccionadas para la ocasión, que suponen un 35% de dicha oferta.

La oferta comercial de inmuebles, denominada “Tu casa es mucho más que una casa”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de agosto.

B-Exclusivas

Últimas Noticias