https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaLevitt comien...

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.

el quintanar desde arriba
Proyecto El Quintanar

La promotora Levitt ha dado comienzo a la comercialización del proyecto El Quintanar, que se ubicará sobre una parcela de más de 300.000 m2 situada en Las Rozas. Dentro del proyecto Quintanar se distinguen tres conceptos: The Residences, PlazA6 y Campus.

 El Quintanar The Residences

El Quintanar The Residences es una propuesta de viviendas en una urbanización privada con más de 500 unidades de entre 2 y 5 dormitorios, que partirán de los 393.000€ y de las que ya ha comenzado la comercialización de su primera fase. Se prevé el inicio de obras durante el primer trimestre de 2022.

Esta primera fase contará con más de 6.000 m2 de áreas comunes y ajardinadas: amplio solárium solado con zonas de sombra por árboles y pérgolas, piscina desbordante de adultos e infantil. La urbanización cuenta con espacios interiores de ocio diferenciadores como gastrobar, sala audiovisual y sala infantil, y espacios especialmente diseñados para coworking y estudio.

el quintanar piscinaEl residencial que ha sido diseñado por el estudio Lamela, ha proyectado un concepto de viviendas que garantizan la máxima sostenibilidad, certificadas con el sello internacional BREEAM.

PlazA6 y Campus, la propuesta terciaria

El edificio Kodak, recuperado, se pone en valor como punto neurálgico que articula todo el complejo, su vida social y sus conexiones con el entorno. Se crea así un amplio espacio público para acoger la mayoría de actividades: lugares de recreo, locales comerciales y de restauración, y zonas especialmente diseñadas para el coworking. Campus completa El Quintanar con más de 40.000 m2 de edificios para distintos usos: espacios de coliving, coworking, hotelero y oficinas. Sostenibles, con los máximos estándares de calidad y flexibles.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Las Rozas de Madrid ha alcanzado los 2.815 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 518.082 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.036 €/m2; un 1,9% más que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 1.998 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

obra nueva vs segunda ma 47www.brainsre.com

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias