Inicio Nombramientos LEM Loan eMar...

LEM Loan eMarket refuerza su área de venta de deuda inmobiliaria con Elisenda López

El marketplace de deuda inmobiliaria ha nombrado a Elisenda López Sales & Key Account Manager de la compañía, para liderar el futuro crecimiento de negocio.

El marketplace de deuda inmobiliaria LEM Loan eMarket ha nombrado a Elisenda López sales & key account manager de la compañía, con el objetivo de liderar la expansión y crecimiento de negocio en los próximos años.

Experta en banca y finanzas, Elisenda López cuenta con una experiencia de más de seis años en gestión de deuda inmobiliaria en varios fondos de inversión y servicers de primer nivel. En concreto, ha sido gestora del BBVA y posteriormente ocupó el cargo de Asset Manager en Intrum y en Anticipa Real Estate.

La firma prevé que el mercado de deuda inmobiliaria crezca un 40%, por lo que habrá crédito inmobiliario muy interesante para los inversores pequeños y medianos; además de los institucionales y fondos de inversión y será una gran oportunidad para la plataforma.

“El mercado secundario de deuda inmobiliaria podría crecer hasta un 40% por lo que queremos estar ahí para facilitar al máximo las transacciones entre compradores y vendedores”, ha apuntado López.

B-Exclusives

La contratación de espacios de centros de datos crecerá un 21% este año en toda Europa, según JLL

El aumento de la migración a la nube y la adopción de tecnologías fueron los impulsores de este crecimiento.

Así es Méndez Álvaro, la zona favorita de promotores e inversores

El nuevo área ubicado entre las zonas de Delicias, Méndez Álvaro y Legazpi se ha convertido en un referente tanto en la promoción de vivienda nueva como de oficinas. Mientras que la obra nueva no deja de subir los precios, el alquiler ha notado los efectos del Covid, según datos de Brainsre.

El furor por los chalés reduce la oferta en Madrid a mínimos en seis años

La demanda de chalés tras el coronavirus redujo la oferta un 28% en Madrid en 2020 y favoreció a la periferia. No obstante, Moncloa-Aravaca se mantiene como la zona con más unifamiliares en venta en la capital, según Brainsre.

¿Dónde están las mayores rentabilidades en vivienda de Madrid y Barcelona?

La rentabilidad bruta de comprar una vivienda para alquilarla se sitúa en un 4,6% en el caso de Madrid y en un 4,1% en Barcelona, lo que supone el valor más bajo de los últimos cinco años, según Brainsre.

Latest news

Bankinter lanza un servicio digital para gestionar el patrimonio inmobiliario de sus clientes

El nuevo servicio del banco incluye un buscador de inmuebles que permite conocer la valoración, precio de alquiler y liquidez de la vivienda.

La contratación de espacios de centros de datos crecerá un 21% este año en toda Europa, según JLL

El aumento de la migración a la nube y la adopción de tecnologías fueron los impulsores de este crecimiento.

El precio de la vivienda subió un 0,5% en el último año, según Tinsa

La tasadora coloca el precio medio del metro cuadrado de la vivienda en España en 1.390 euros el metro cuadrado.

La inmobiliaria de Juan Pepa y Ronaldo gana 5,7 millones y renueva su financiación

La antigua Socimi Domo Activos dispara su resultado anual gracias a la venta de un edificio a Catella, en un ejercicio donde canceló su préstamo con Sabadell logrando uno nuevo de 10 millones.