https://www.xxzza1.com

LEM Loan eMarket refuerza su área de venta de deuda inmobiliaria con Elisenda López

El marketplace de deuda inmobiliaria ha nombrado a Elisenda López Sales & Key Account Manager de la compañía, para liderar el futuro crecimiento de negocio.

Elisenda lopez LEM Loan Market

El marketplace de deuda inmobiliaria LEM Loan eMarket ha nombrado a Elisenda López sales & key account manager de la compañía, con el objetivo de liderar la expansión y crecimiento de negocio en los próximos años.

Experta en banca y finanzas, Elisenda López cuenta con una experiencia de más de seis años en gestión de deuda inmobiliaria en varios fondos de inversión y servicers de primer nivel. En concreto, ha sido gestora del BBVA y posteriormente ocupó el cargo de Asset Manager en Intrum y en Anticipa Real Estate.

La firma prevé que el mercado de deuda inmobiliaria crezca un 40%, por lo que habrá crédito inmobiliario muy interesante para los inversores pequeños y medianos; además de los institucionales y fondos de inversión y será una gran oportunidad para la plataforma.

“El mercado secundario de deuda inmobiliaria podría crecer hasta un 40% por lo que queremos estar ahí para facilitar al máximo las transacciones entre compradores y vendedores”, ha apuntado López.

B-Exclusivas

Últimas Noticias