https://www.xxzza1.com

La consultora de Juan Velayos ficha a una directiva de Vía Célere

Almar Consulting, la consultora fundada en 2011 por José Luis Miró, incorpora a Laura Monzón como nueva directora de Consultoría, tras 3 años en Vía Célere.

Almar Laura Monzón

Almar Consulting ha oficializado la incorporación de Laura Monzón, exresponsable de proyectos residenciales en Vía Célere. Se incorpora a la consultora que codirige Juan Velayos, ex consejero delegado de la promotora Neinor Homes, desde noviembre.

En su etapa en la promotora, Monzón coordinaba un equipo de 23 personas entre arquitectos e ingenieros. La que fue responsable de proyectos residenciales de Vía Célere, en su nuevo puesto dirige proyectos de build to rent, buil to sell y asume las
labores de dirección de consultoría.

Almar Consulting tiene una alianza estratégica con JV20, la firma creada por el propio Velayos. En total, tiene 130 empleados y tiene ocho oficinas en nuestro país.

Se trata de la segunda etapa de Monzón en Almar, donde ya estuvo entre 2013 y 2014. También durante su carrera laboral pasó por Habitat y Servihabitat. Es arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA por el Instituto de Empresa.

Otros cambios en Vía Célere

La antigua Solvia Desarrollos Inmobiliarios ha fichado, recientemente, a dos directivos de la promotora. Víctor Manuel Portera, exresponsable de marketing y comunicación; y Cristina Ontoso, exdirectora comercial, forman ya parte de Culmia desde este mes. Cristina Ontoso cuenta con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, once de ellos en Vía Célere.

Víctor Manuel Portela es, ahora, director de planificación y estrategia de marketing, y Ontoso es directora comercial y de marketing.

Por su parte, Aurelio Díez fue ascendido en la promotora como su nuevo director general de Suelo. Díez trabaja en Vía Célere desde el año 2017, año en el que comenzó a ejercer el puesto de director de Suelo de la compañía.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

B-Exclusivas

Últimas Noticias