Inicio Comercial Carolina Herr...

Carolina Herrera y Purificación García cambian de ubicación en Mallorca

La operación se enmarca en el plan del grupo STLonia, que opera ambas marcas, de reubicar ambas tiendas juntas.

El grupo Sociedad Textil Lonia, dedicado al diseño, producción y comercialización de ropa y accesorios y que opera con las marcas de Carolina Herrera y Purificación García, ha llevado a cabo en la ciudad de Palma una reubicación de las dos tiendas para que estén en la misma calle.

En concreto, Purificación García, que hasta ahora se encontraba en la Plaza Mercat, se ha instalado enfrente, en el número 11 de la calle Unión, ocupando el local que la marca de cosméticos THE BODY SHOP dejó hace unos meses.

En paralelo, Carolina Herrera, que se encontraba operando en el Paseo del Borne, pasará a ocupar en los próximos meses el local de Plaza Mercat que operaba Purificación García y que ha dejado libre al trasladarse a Unión, 11. De este modo, ambas tiendas se encuentran en la misma calle, una frente a otra.

La nueva ubicación de Purificación García consiste en un espacio de alrededor de 130m2 distribuidos en dos plantas. La consultora inmobiliaria CBRE ha asesorado a STLonia en la operación de reubicación de ambas marcas.

Para Tonia Vera, directora CBRE Palma, “la operación de reubicación en la misma calle de las tiendas de Carolina Herrera y Purificación García es una buena noticia para el sector en Palma y una prueba de que el mercado sigue latente y con dinamismo a pesar de la pandemia”.

B-Exclusives

El precio de los alquileres cae más de un 12% en Madrid y Barcelona, según Brainsre

La crisis del coronavirus amplía el tiempo que se necesita para alquilar una vivienda en las grandes capitales españolas, con mayor impacto en las viviendas más grandes.

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

Latest news

Asemar subasta dos parcelas de 23.034 m2 en Conil de la Frontera por 3 millones

Las dos parcelas, situadas en el polígono 1 del sector SLC-7 de Cerro Centeno, cuentan con plan urbanístico aprobado para proyecto de edificación residencial.

IE firma un acuerdo con C40 Cities para promover ciudades sostenibles

El programa prevé transformar lugares infrautilizados con proyectos sostenibles, impulsando la regeneración urbana descarbonizada y resiliente.

La recuperación del hotelero se aplaza a mediados de 2021, según Savills

El segmento vacacional será el primero en activarse, pendiente de las vacunas y las ayudas fiscales, según la consultora.

Unibail cierra una emisión de bonos de 2.000 millones en dos operaciones

La compañía ha cerrado la emisión de 2.000 millones de euros en bonos con vencimientos a seis y once años y ha aumentado cinco emisiones anteriores en 1.000 millones.