https://www.xxzza1.com
InicioMercadoLas grandes p...

Las grandes promotoras ponen a la venta más de 5.000 viviendas en costa de forma online

Entre los expositores, se encuentran algunas de las empresas del sector más importantes del país como Sareb, Neinor, Kronos, Hábitat, Aedas, Insur, Quabit o Altamira.

venta virtual vivienda

Los principales actores del sector inmobiliario se reúnen este viernes, sábado y domingo en la primera Feria Inmobiliaria Virtual ‘Costas de España’. Esta feria inmobiliaria virtual se celebrará en un espacio tridimensional de realidad virtual al que los visitantes y las empresas expositores podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo utilizando tan solo un ordenador.

Entre los expositores, se encuentran algunas de las empresas del sector más importantes del país como Sareb, Neinor, Kronos, Hábitat, Aedas, Insur, Quabit o Altamira. En total, se ofrecerán más de 5.000 propiedades de obra nueva y de segunda mano ubicadas en las provincias de costas de la península, Baleares e Islas Canarias.

Al celebrarse en un espacio virtual, el alcance del evento será global y los visitantes podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo. Las personas interesadas podrán acceder a toda la información de los inmuebles y hablar e informarse directamente con las empresas. El acceso para los visitantes y curiosos será gratuito.

Según sus organizadores, “en un escenario en el que las reuniones entre personas están muy restringidas, los eventos virtuales son la mejor opción para que compradores y vendedores puedan encontrarse con total seguridad”. “Lo digital permite, además, ir un paso más allá en la experiencia de los expositores y los visitantes, gracias al uso de tecnologías como el análisis de datos y la inteligencia artificial”.

La empresa organizadora, Online Property Shows, es una Proptech española que nació hace más de dos años y que aúna un amplio conocimiento y experiencia del sector inmobiliario, del marketing y de las nuevas tecnologías. Para registrarse como visitante solo hay que acceder al siguiente enlace: www.onlinepropertyshows.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias