InicioInd. & LogísticaLas antigua n...

Las antigua naves de Colecor en Córdoba, reciben una puja de 6 millones de euros

La subasta ha sido promovida por el Banco Santander y el precio fijado por los cinco bienes de más de 13 hectáreas que se incluyen en el lote es de 6,2 millones de euros.

naves colecor
Naves de Colecor situadas en la carretera de Palma de Córdoba. Foto: Google Maps

La subasta de parte de los terrenos rústicos en los que se ubican las naves de Colecor que salieron a subasta el pasado 16 de noviembre, ha recibido una puja de seis millones de euros, la más alta hasta ahora.

Estas naves fueron construidas hace quince años sin permiso del Ayuntamiento en la carretera de Palma por el empresario Rafael Gómez. Por tanto, quien se haga con las naves tendrá que regularizarlas y derribar una parte de ellas, tal y como lleva pidiendo la Junta.

Concretamente lo que ha salido a la venta ha sido una parcela de tierra de 1.765 metros cuadrados para uso industrial, y que comprende el edificio principal de la central lechera Colecor, la fábrica de piensos compuestos, la planta de esterilizado de leche; la extrusora de botellas; la torre de desecación de leche en polvo, la caldera, un aparcamiento cubierto para camiones, tres almacenes de piensos y otro de productos lácteos, una nave de talleres y pintura de vehículos y otra de recía de terneras.

La subasta ha sido promovida por el Banco Santander y el precio fijado por los cinco bienes de más de 13 hectáreas que se incluyen en el lote es de 6,2 millones de euros, según informa Cordopolis.

B-Exclusives

Latest news