https://www.xxzza1.com
InicioComercialLar España re...
650x250 1 1

Lar España reabrirá Ànec Blau tras invertir 16,2 millones

La reforma del centro comercial ya está terminada, a falta de algunos retoques estéticos, por lo que la Socimi prevé abrirlo poco después de que acabe el confinamiento.

Anec Blau Castedefells
Centro comercial Ànec Blau en Castelldefels, propiedad de Lar España.

El centro comercial Ànec Blau espera el fin del confinamiento para acabar las obras. Su propietario, la Socimi Lar España, prevé reabrir el complejo, ubicado en Castelldefels (Barcelona), al poco tiempo de que el Gobierno levante el confinamiento, según informa EjePrime.

En este momento, ya se han realizado las obras de rehabilitación integral del activo y sólo quedan “retoques más estéticos que de calado”, señalan desde la Socimi. Uno de los datos que ya se conoce es que los cines del centro comercial, que disponen una superficie de 3.050 metros cuadrados y serán gestionados por Yelmo Cines, ya están completamente terminados.

Lar España ha reformado por completo tanto los espacios interiores del complejo como su imagen exterior. En concreto, la compañía ha realizado una inversión de 16,2 millones de euros para ejecutar las obras, que se iniciaron en junio de 2019 y cuya finalización estaba prevista para finales de marzo. Aunque en un primer momento la compañía quería mantener el complejo abierto mientras duraran las obras, la magnitud de la reforma hizo que se tuvieran que cerrar.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias