https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaLaFinca intro...

LaFinca introduce el concepto de SkyVillas en el mercado español

Se trata de unir los conceptos de vivienda unifamiliar y de vivienda plurifamiliar, haciendo propias las virtudes y desprendiéndose de los inconvenientes de cada una de estas modalidades.

la finca skyvillas

LaFinca inicia una nueva fase del proyecto LGC. Se trata de LaFinca SkyVillas, una nueva promoción de 48 viviendas que combinan las ventajas de una casa unifamiliar con la vida en comunidad.

LaFinca SkyVillas fusiona en un único diseño arquitectónico los conceptos de vivienda unifamiliar y de vivienda plurifamiliar, haciendo propias las virtudes y desprendiéndose de los inconvenientes de cada una de estas modalidades. Esta clase de proyectos están siendo uno de los principales atractivos en las grandes capitales europeas.   

“Naturaleza y arquitectura se entrelazan dando lugar a un conjunto residencial que se percibe como un gran jardín, donde el agua y la vegetación, junto con el sol, son protagonistas indiscutibles. Más de 40.000 m2 de jardines comunitarios, sin viario que los interrumpa, se suman a los jardines privados de cada una de nuestras SkyVillas”, explica Raquel Castellanos, arquitecta de LaFinca y artífice de este nuevo concepto de viviendas premium en el mercado español.  

El proyecto

LaFinca SkyVillas se enmarcan en el conjunto LGC7 Residential, que será la promoción más lujosa y exclusiva de todo el desarrollo LGC.

El proyecto LGC está compuesto por LGC3, iniciado en 2017 con 144 viviendas que ya están siendo entregadas a sus propietarios; LaFinca Garden, que conforman 92 viviendas de entre 80 y 130 metros cuadrados preparadas para el teletrabajo, dotadas de equipamiento telemático y espacio perfectamente diferenciados para la vida profesional y personal o familiar.

Por otro lado también, LaFinca Grand Café, el único centro comercial de estas características en España actualmente en construcción, con 40.000 metros cuadrados construidos y 10.000 metros dedicados al comercio y la restauración; y LaFinca Golf LosLagos, que será un icono de los campos de golf en Madrid, tanto por sus dimensiones como sus características de vegetación, tecnología y sostenibilidad, con 18 hoyos y 10.000 metros cuadrados, el mayor campo de golf urbano de España. 

mapa lgc7 1536x877 1

SkyVillas

Las SkyVillas de LaFinca son viviendas que cuentan con una superficie que va desde los 220 metros cuadrados a los 320 metros cuadrados, con cuatro o cinco dormitorios y se comercializan a partir de 1,5 millones de euros.   

«Con estas viviendas no es necesario tener que decidir entre jardín o privacidad o vistas o piscina, ni tener que renunciar a las ventajas de vivir en comunidad para poder tenerlo todo», explican su promotores.

Entre sus características se incluyen jardín en la segunda planta con terraza de verano e invierno, piscina en planta o zona chill-out.

En total, La Finca ha invertido 60 millones en el proyecto.

B-Exclusivas

Últimas Noticias