https://www.xxzza1.com

La Zona Franca de Vigo encarga una nueva fase de urbanización de la Plisan

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha adjudicado a la unión temporal de empresas compuesta por Gestión Ambiental de Contratas, Abeconsa y Construcciones López Cao, las obras de la segunda fase de la urbanización del Área Logística Empresarial de la Plisan.

PLISAN
Complejo multifuncional proyectado a 35km de Vigo

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha adjudicado a la unión temporal de empresas compuesta por Gestión Ambiental de Contratas, Abeconsa y Construcciones López Cao, las obras de la segunda fase de la urbanización del Área Logística Empresarial de la Plisan según informa Cadena de Suministro.

De las trece candidaturas que se presentaron al concurso, ganó la representada por las tres compañías mencionadas anteriormente ya que su oferta fue la más ventajosa con un importe de 2.582.775,4 euros y un plazo de ejecución de 210 días.

El delegado del Gobierno en la Zona Franca de Vigo, David Regades, señaló que no se iba a escatimar esfuerzos, ya que actualmente se pueden usar 400.000 metros cuadrados de un potencial de tres millones de metros cuadrados y que a medida que exista demanda, se va a continuar con su desarrollo.

Este espacio esta siendo demandado por sectores como el de la automoción o el de los productos marítimos, que necesitan parcelas de gran tamaño. Para dar respuesta a esta demanda, el Consorcio considera necesario proceder a la urbanización de la segunda fase del área logística empresarial y así poder contar con parcelas de más de 20.000 metros cuadrados de superficie.

B-Exclusivas

Últimas Noticias