https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa urbanizaci...

La urbanización de lujo La Finca de Madrid tendrá su propio centro comercial

La Finca Grand Café Fuente Idea Real Estate
Centro Comercial La Finca Grand Café. Fuente: Idea Real Estate

La Finca Grand Café: así se llamará el futuro centro comercial de la urbanización más lujosa de Madrid. La licencia de obras llegó hace menos de un mes y ya se ha alquilado el 15% de la superficie comercial. El centro contará con unos 40.000 metros cuadrados construidos y 10.000 metros de superficie alquilable, que darán servicio a Pozuelo de Alarcón, el municipio con la renta per cápita más elevada de todo el país.

En unos días, comenzarán las obras del centro comercial que se levanta en la urbanización de lujo que lidera Susana García-Cereceda, una de las hijas del empresario artífice La Finca Luis García Cereceda, una de las zonas residenciales más exclusivas de España, con viviendas que van desde el millón hasta los 30 millones de euros y que se ha convertido en el hogar de futbolistas, actores y grandes fortunas empresariales. La promotora de La Finca está también detrás del proyecto comercial, cuya inversión e estima en 26 millones de euros, según informa El Confidencial.

Centro comercial La Finca Café

El futuro centro comercial dispondrá de tres plantas y dos plantas subterráneas con 400 plazas de garaje. La restauración de gran calidad será la protagonista de La Finca Grand Café, con la última planta dedicada íntegramente a negocios de restauración, incluyendo un chill-out,  con el objetivo de convertirse en un destino emblemático de restauración de España, orientado a un público de un importante nivel adquisitivo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias